Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 1314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 195
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que para usar un receptor spektrum necesitas un transmisor spektrum la nomadio posee ciertos ajustes que no posee un receptor spektrum si consiguieras conectarlo que lo dudo perderias funciones entre emision recepcion y no merece la pena como bien sabes si posees una nomadio es que puede controlar 40 coches pero si poseen el receptor-emisor de nomadio pues el receptor en el caso de la nomadio tambien es trasmisor de señal es decir recive y envia senales a la emisora y si no son los de la casa pues no se yo....es una putada pero si lo miras por el lado positivo no pierdes funciones que es una lastima tener que poner un controlador de senal cuando el receptor de la nomadio ya lo lleva puesto o como muchas otras cosas que de escribirlas ocuparia unas cuantas lineas y esto aburriria por eso yo te digo que si lo pruebas que sea con un transmisor spektrum y luego ya nos cuentas [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="JCSIRERA"]bueno lo he estado intentando con archivos 537K pero ni con eso he podido no se que puede estar pasando vosotros direis..............?[/quote

Hola, podrias ayudarme nesesito el manual de la nomadioreact ,si puedes te lo agardeceria de corazón
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA como va? me comunico a miguel1 pasame tu correo email o si tienes el emule copia alguno de los enlaces que hay aqui venga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por lo que sea los enlaces no van, pon en la búsqueda del emule react.español.doc
    Yo voy a tener a la mula en marcha todas las tardes. Os recuerdo que cuantas más mulas compartan el archivo, más rápido llega.
    miguel1, Si tienes el eMule, ponlo a funcionar que las tendrás en poco tiempo.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por julianmidym
    Cita Iniciado por JCSIRERA
    ed2k://file/react.español.doc/20218880/7831890302E500BB4B77701737C32548/h=U47LMZXB3BKLWZS5VZNZCSWUVEBD2JMS/
    Hola, este enlace sigue funcionando en la mula???
    A mi no me funciona.
    Contadme algo.
    Gracias. Saludos. J
    julianmidym prueba en alguno de los enlaces que hay en esta paguina si no pasame el correo email venga un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien me puede enviar el manual de la emisora nomadio react en español, este es mi email f_jesuscastro@hotmail.com, gracias por adelantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he mandado el manual, si no te llega dimelo.
    Saludos
    www.leonrc.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Mi esperiencia no es muy buena en la compra de esta emisora, pues la he comprado en RCPLANET y me ha llegado la emisora REACT, la batería, el cable USB, pero no viene en la caja el receptor V2. Supongo que no valdrá de nada reclamar pues es su palabra contra la mía.
    Si no me hacen caso, tendré que comprar el receptor suelto y gastarme mas pasta.
    Mientras soluciono el problema, por favor alguien me hace llegar a maab2511@terra.es el manual de la REACT en castellano. Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dejes de reclamar, lo del recptor puede que sea cosa de la fabrica, a un amigo mio no le llegaron los sensores, y Nomadio a prometido enviarlos, el problema es que estan tardando mucho.
    In tentaré enviarte el manual, si no te llega, avisa.
    Sl2
    www.leonrc.es

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien ha comprovado con sus propias manos si la nomadio react llega a los 600metros que alcanza teoricamente?

saludetes (tengo una en camino)

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 1314151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nomadio react

manual castellano eco6

nomadio react for sale

comprar nomadio react

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed