Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 151617181920
Resultados 191 al 195 de 195
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manual

Hola amigo,necesito el manual para una sensor nomadio y buscando por el foro he encmtrado este post,asi que te estaria muy agradecido si pudieras enviarmelo a mi tambien ,Gracias y un saludo chus1400@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb necesito el manual de la sensor en castellano,la antigua no la react...por favor pasadmela...toy liado...mi mail es bam_margera_552@hotmail.com gracias¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso el manual de la dx3r que tuve antes, mas que nada porque los menus son casi identicos, lo unico que cambia es configurar los sensores porque la otra no los tenia

encontrarlos en español esta muy chungo
    brushless 100%

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas compañeros he comprado una nomadio sensor de 2 mano y nose que he echo que no me vincula con el receptor, os agradeceria si me explicaseis como vincularlo o me paseis el manual en español a zorzalitis@hotmail.com muchas gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema Ver Mensaje
    buenas compañeros he comprado una nomadio sensor de 2 mano y nose que he echo que no me vincula con el receptor, os agradeceria si me explicaseis como vincularlo o me paseis el manual en español a zorzalitis@hotmail.com muchas gracias y un saludo
    que yo sepa el manual es casi imposible de encontrar en español ........ yo uso uno de una dx3r para entender algunos ajustes ...... porque en ingles no habia manera ................ para vincular el receptor tienes que darle a manage models y luego a rebind ...... y en teoria te saldra el numero del nuevo receptor para poder vincularla

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 151617181920

Relacionado con:

nomadio react

manual castellano eco6

nomadio react for sale

comprar nomadio react

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed