Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 195
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Instrucciones Nomadio Sensor

Hola a todos acabo de comprarme una Nomadio Sensor y estoy mirando si consigo las instrucciones en español. Aqui en "todo sobre electronica de r/c " hay unos enlaces pero no los puedo abrir. Si alguien sabe como abrirlos? O si los puedo conseguir porotros medios. He mandado un E-mail a Modelcar.pt pero de momento no contestan. Otro a support.nomadio.net y de momanto tampoco.

Un saludo jmae62

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no se las as comprado a algun disstribuidor de modelcar, olvidalo, es imposible, son la peor.... de este hobbie.

pero se que hay alguien con el manual en castellano por aqui, que lo suban.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grácias Ramiro30 tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 10 enlaces que hay puestos son para descargarlos con eMule. Son los links de descarga.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, muchas grácias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OHE OOOHEOOHEOOOHEOOOHE!!!!!!!! YA YA ya esta terminada como yo, que estoy acabado lo mio no tiene remedio no hay traduccion para lo mio!!!!! chicos ya la termine esta hecha, solo falta pasarosla que lo intentare como me habeis aconsejado pero eso sera mañana ahora me voy a dormir que estoy hasta la p.... del ordenador. OHEOOOHEOOOHEOOOOHEOOOOOHE!!!!!!!!!!!!!!!! XD :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber muelles si me puedes hechar un cable con la instalacion del mula que me estoy volviendo me dice que tengo un cortafuegos y no he cortado ningun arbol XD jajajjaaaa no se que m..... pasa con los puertos esos y como estoy usando un ordenata prestado no se si tengo ruter o donde co... tengo que mirar ese cortafuegos para plantar un pino joder :S llevo dos horas instalando y desistalando ya no puedo mas SOCORROOOOOOOOOOO por cierto ese programa que tu dices el PANDO biene con la descarga del mula o lo tengo que descargar con caballo XD de algun lado he estado mirando por la red hay sitios donde hablan de el pero nadie dice como conseguirlo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ha y otra cosa como le digo al cortafuegos que me permita el mula? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] para tener una alta noseque, cuando me pide que introduzca el nombre de usuario tengo que poner el http//emule y mi nik o solo mi nik es suficiente venga dando las gracias de antemano y aporellos que son pocos y cobardes :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya lo tengo un poco mas claro tengo que entrar en cuenta de administrador y permitir el acceso de la mula no es asi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

react

Cita Iniciado por JCSIRERA
    bueno ya lo tengo un poco mas claro tengo que entrar en cuenta de administrador y permitir el acceso de la mula no es asi?
    bravo, me alegra un monton saber que tienes las instrucciones, con eso de emule no te puedo ayudar mucho, muelles si que se que lo domina. ¿ Ya lo has colgado? Un saludo y muy felicesfiestas :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente el sitio donde tienes que abrir los puertos es en la configuración del router.
    Dime que router tienes haber si puedo hacer algo.
    Aun así, pon el archivo de la traducción en archivos para compartir (puedes copiarlo en la carpeta "incoming" del emule) y mantener el emule encendido el mayor tiempo posible.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nomadio react

manual castellano eco6

nomadio react for sale

comprar nomadio react

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed