Nuevo en esto, duda con las baterias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo de David, seguro que está impecable; ponle un MP y que él mismo te cuente como esté :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes dividir la intensidad de carga por la capacidad de la bateria 5500 / 1800 para saber el tiempo en horas APROXIMADO y teorico.
    Sin embargo debes tener en cuenta que no puedes meterle a unas baterias Nimh o NiCd 5.5 A de carga , se achicharran ( ya se que habra algun bruto que lo haga ) y ademas reduce su vida util.

Dependiendo de la calidad de las baterias te recomiendo entre 3,5 y 4,5 A de carga y si puedes a 3 o 3,5 mejor.

Los cargadores no se gastan, y menos si son digitales. O se estropean y se tiran o se cambian por uno mejor, que admita Lipos o mas celdas en serie., etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Jo... yo sólo quería orientarle [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Un cargador muy majo es el Graupner Ultramat 14, que carga NiCD y NiMH. Además tiene su propia fuente de alimentación, por lo que sirve sirve para casa y para el coche.
    Te has olvidado de decir que el Graupner Ultramat 14 también carga Li-Po y Li-Ion ( hasta 5 elementos de estos y hasta 14 elementos Ni-Cd o Ni-Mh. )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias a todos por las respuestas asi da gusto :D
    He mirado los anuncios de tiendas que hay por el foro y tras mirar un rato he mirado esto que creo que esta bien, a ver vosotros que opinais:

Editado por moderador: no tiendas por favor. Gracias.
    Dejo lo que en los enlaces aparecia:
    PL1881 Cargador SmartPeak automático de 1 a 4 amp... 33,50€
    BF3300 Bateria stick 3300 NiMH ...25.00EUR
    Mi Coche:
    Mad Max 4WD Monster Jamara Eléctrico
    Baterias: 1800mAh y Super Sun-Power 4000mAh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para salir al paso, ambas cosas te pueden ir bien.

Pero a poco que te guste este hobby, acabarás teniendo que comprar un cargador y unas baterías de calidad.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues al final me he hecho con una NiMH Super Sun Power 4000 mah de la marca Jamara pero aun no me he comprado cargador mañana ire a comprar el cargador. Quiero ir a cosmohobby porque segun he estado leyendo por el foro es una maravilla Sabeis si tiene pagina web? Me lo podeis decir?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he comprao he ido esta mañana y hasta que la he encontrao habran pasao veinte minutos Me ha aconsejao muy bien incluso me ha dicho que puedo ir cuando quiera al circuito del saler que si me hace falta cualquier cosa pues ahi estan ellos. El cargador es un Ultrapeak de la marca prolux carga a un 1A, 2A y 4A. Para la de 4000 que amperaje es el mejor? Y para la de 1800?

Saludos

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la misma tienda te podrian haber aconsejado muy bien. La 4000 la puedes cargar a 4A y la 1800 a 2A o 3 si puedes.

Recuerda que cuando compras baterias NUEVAS, la primera carga que hagas es mejor hacerla muy lenta, a la mas baja intensidad que puedas, incluso a 0,5A si te deja.

Tambien es posible que deje de cargar antes de llegar a 4000 , es normal en los dos o tres primeros ciclos. Vigila siempree que no se calienten mucho las baterias al cargar, si no pasan de 40º mejor.

Yo tengo un Digipeak de la misma marca , va muy bien pero el fusible que lleva ( como los de los coches 1/1) de 5A salta cuando le das mucha caña , ahora lo tengo puenteado con hilo de cobre un poco mas robusto.

Saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo muevo a : Emisoras, receptores, servos,...todo sobre electronica de r/c

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cuanto dura la bateria del coche de jugete

tiempo carga bateria 1800 mah con cargador 100 ma

cuanto dura una bateria de 7 2 v 1800

cuanto dura una bateria de 1800mAh

cuanto tarda en cargar una bateria de 3300

cuanto tarda en cargarse una bateria de 1800 ma

cuanto dura para cargar una bateria de 7.2v

cuanto dura una bateria de 7.2v

cuanto tiempo tienes que estar cargando un bateria de 1800 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed