Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya eso si pero no pcm, tiene varios modos de hrs sin cambiar modulo ni receptor
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q tienes tu con pcm q no tenga yo? Tengo para usar servos analogicos, digitales y dentro de los digitales el modo extrarrapido.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejje :D :D :D

A ver PCM es un modo de emision, se mandan las señales en trocitos de 1024 pulsos, y el receptor compara esas señales (algunas son de informacion y otras de control) y por eso es mas seguro que el PPM normal que es FM normal.

HRS es mas rapido y tambien tiene ese sistema de correccion,... como el PCM pero con mayor velocidad.

Un salduete

PD: Y no os pegueis, que tanto PCM como HRS son mas rapidos de lo que seais capaces de distinguir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar esto que saqué de la web de mushroom cuando le das a las características para comprarlo

HRS:
    High Response System. Modulation that provides input to receiver 3 times faster than Futaba's standard PPM (FM) data transmission.

Note: Never use non-digital servos with HRS receivers. Severe damage to all electronics may result, including the possibility of a fire. Only digital servos may be used with HRS receivers, including for throttle.

Resumiendo, que dice que es mu güeno y´más rápido pero que sólo se use con servos digitales porque si no cascan, incluso pueden salir ardiendo.......

Yo ya me he decidido por los PCM
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu veras, pero estas en el mismo caso. Yo la pongo en modo normal y puedo poner cualquier servo
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a proposito del tema por que estoy perdidisimo y me quiero comprar la futaba 3pk??

hay dos modelos una con pcm y otra que pone hrs

¿esto quiere decir que la que es pcm no tine opcion del hrs?? o que si la tiene pero habria que cambiar el receptor solo por uno de hrs??

y si yo no me voy a comprar servos digitales de esos ¿ cual seria la version que me deberia comprar???

gracias y saludos

pd: es que no quiero cagarla porque va a ser la primera emisora seria que compre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noklans la cosa va asi...

La emisora emite en ambos modos pero cada modo necesita un receptor especifico, si no vas a usar digitales has d comprar la PCM (que tb funciona con digitales) ya que la HRS solo va con servos digitales pq se supone q esta ideado para aprovecharlos al maximo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracais vincent , pues de cabeza que me pillo la pcm , por que como he leido por aqui no se aprecia la diferencia tanto

gracias y salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed