Pilas alcalinas nuevas que estallan
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, te estas desviando del tema. Naturalmente energizer es mucho mejor que carrefour, lo que ocurre es que al ser diferente la resistencia interna de las pilas les tocó reventar a las energizer :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo tenga entendido la resistencia interna de la pila tiene que ser la misma para todas las AA de 1,5v, si tienes siempre 1,5v y varias la resistencia cambias la intensidad de la corriente, y pienso que debe ser igual para todas las pilas, de echo no hay pilas con ''x'' amperios y otras con ''y'' amperios.
    Y por que sean de carrefour tampoco quiere decir que sean mucho peores , el aceite de oliva por ejemplo lo envasaba Ybarra.
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toni23
    de toda la vida se han mezclado pilas.....
    una cosa es mezclar nuevas y otra mezclar nuevas y con tiempo
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas bastante encaminado, ya que el problema es efectivamente por la resistencia interna de las pilas, pero no porque las corrientes sean diferentes. Me explicaré.
    Una pila ideal no existe, ya que todo generador real se comporta como un generador ideal y una resistencia en serie; resistencia que puede incrementar su valor por envejecimiento de la pila, porque está más agotada que otra, porque es de diferente tecnología e incluso de distinto fabricante.¡¡¡¡¡POR ESO NO ES RECOMENDABLE MEZCLAR PILAS¡¡¡¡¡¡¡¡
    Otra cosilla, las pilas que usamos estan en serie y como forman un circuito serie generadores y resistencias la corriente es la misma y por aquí viene el problema. Me explico.
    La corriente es la misma pero las resistencias que atraviesa son diferentes y cuando POR DESGRACIA aparece una resistencia elevada en una de las pilas, ésta se calentará ya que el calor desprendido es 0.24*I^2*R y la pila se va al carajo porque como las desgracias no vienen solas: cuanto más se calienta la pila mas aumenta su resistencia interna.
    Espero haberos ayudado, no es pedantería solo intento aclarar lo que pasa.
    un saludillo, hobamax

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pilas eran todas nuevas, recien abiertas, Puede ser que sea por distinta tecnologia, y es cierto que la resistencia disipa energía en forma de calor, y por el efecto joule creo que se escribia asi, aumenta más el calor, en este caso el resto de pilas esta bien, asi que aunque no sea bueno mezclarlas yo creo que esa en concreto era defectuosa .
    Y no es pedanteria, esta muy bien tu explicacion.
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una última cosa: porque solo se haya ido una energizer no significa que las demás fuesen buenas y la otra energizer no. Lo que sucede es que no todas revientan a la vez. Es decir; si hubiese aguantado por ejemplo la pila dos minutos más se habría ido otra.
    muchas gracias por lo de la explicación :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

pilas alcalinas carrefour

puede explotar una pila alcalina

porq explotan las pilas

marca de pilas alkalinas para coche rc

porque explotan las pilas

porque explotan las pilas alcalinas

porque explota una pila

pilas que explotan

las pilas alcalinas pueden explotar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed