Un poco de ayuda!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces cronomur si según lo que interpreto de tu mensaje es que puedo poner en mi receptor un cristal single conversion y mantener en la emisora el de dual conversión. La cosa es para comprar la pareja o sólo el del receptor porque me venden el del receptor solo o la pareja y hay bastante dinero de diferencia. Muchas gracias por tu mensaje.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concretemos un poco .Tu tienes una emisora K.O Propo Helios de la banda 75Mhz en FM.
    para esta emisora si estas usando el conmutador de respuesta en "NORMAL"solo le son compatibles tres receptores de Ko.el KR-297FZ ,KR-301F y el KR302F , si esta puesto en "SUPER HIGH SPEED" los receptores que son compatibles son el KR-301F y el KR-302F y si el conmutador esta en" ADVANCED HIGH SPEED " solo es compatible el KR-302F8 (este conmutador esta situado por detras de a radio ,en el hueco que queda cuando quitas el modulo de RF.
    Supongamos que esta en" NORMAL"
    Mira en el RECEPTOR si pone doble conversion ,le pones un cristal para doble y si no uno normal simple
    del mismo canal que el del transmisor
    Una aclaracion mas el transmisor solo emite y los que tienen dobles o simple conversiones son los receptores
    espero que te sea util pero es dificil explicar una cosa sin meterse con datos tecnicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que me has solucionado mi problema. Pero no tengo una Heliox sino una EX-11 Presto que no tiene módulo RF.Gracias por todo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como pense que tenias EK 1o y no la ex 11
    si tienes las instrucciones de tu emisora mira si me las podrias mandar a
    jaandreu45@yahoo.es
    y si no gracias de todas maneras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no funcionara, eso me paso a mi al cambiar de receptor, no me di cuenta de que era dual y cogi un single, y no me funcionaba.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que tengo las instrucciones pero en ingles. Si puedo les hago un par de fotos y te las envío. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si puedes me las mandas a
    jaandreu45yahoo.es
    gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed