Post sobre el Mamba Max
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me presenta otra duda con el tema de la garantia: en su dia corte los cables del variador al motor y solde directamente sin los conectores banana dejando los cables un poco mas cortos qe de serie, escuche en el foro qe no influia en la garantia ya qe los de castle lo aconsejaban para solucionar el tema del coogin, como lo mando?? corto los cables y lo mando asi?? tengo qe soldar los conectores de new?? mando motor y variador juntos???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manda lo que esté roto, da igual que añadas los conectores o no.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy muy contento con Mamba (tanto el 25 como el MAX ), pero ¿por que se ven tan pocos en competicion?, casi todo es LRP y un amigo tiene este ultimo ( poco agusto con el) y alucina con los reglajes de mi Mamba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

pues nada otro mamba ha muerto, y este ha sido aun mas raro, os cuento a ver si sacais alguna conclusion:
    es rapida la cosa, porque la verdad siempre me ha ido bien, pero el sabado llegue a la carrera, conecte la primera pila (el variador estaba apagado), salio un pelin de humillo, desconecte rapidamente, comprobe que no la habia cagado con la polaridad y poco mas, se calento un monton en unos 5 segundos que estubo la pila puesta y poco mas, lo conectas y ratea un poco y no anda practicamente y se calienta en un momento.

por aqui no estamos teniendo mucha suerte con los mamba, hay otro por aqui que cada dos por tres lo deja tirado sin explicacion.

a ver si lo mando a ver que dicen.

saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He rodado 2 semanas con el trasera en un par de carrerillas, os cuento mis impresiones:

Antes rodaba con el 5700 que estaba bastante pasado de potencia, el 4600 es casi casi casi perfecto, pero tiene mucho par (algo mas que el 5700) por lo que tienes que tener un poco de cuidado con el gas al salir, poniendo el punch control al máximo y el timing en very low la cosa mejora y este fin de semana en Avila voy a alargar el desarrollo de 82 /20 a 82 /22 y posiblemente a 78/20.

Os cuento cuando vuelva que tal.

Edito:

El motor perfecto, con las gp 3300 que use para entrenar un poco descafeinado para lo grandisimo que era el circuito, pero con las intellect 4200 perfecto, cada día estoy mas contento con este motor.

Al final use de desarrollo 82/20, no hizo falta mas ni menos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, no se si comente aqui si el Mamba funcionaba con el sistema HRS de Futaba, el otro dia lo probe y no es compatible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En su día usé un Mamba Max de los "antiguos" con una 3PK FASST,y en modo HRS funcionaba perfectamente,el único problema era para ajustar el variador,que a 75 Hzs las lucecitas y los pitidos van a toda leche!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una apunte, ojo con la temperatura en el bariador, corta por temperatura pero lo derrites iwal. Lo digo porqe acabo de recibir otro ESC en garantia por ese tema, los novak cortan con un margen para qe no qeden afectados los fet pero por lo menos mi mamba dijo adios. Creo qe en este sentido van muy justos de calidad.

Respecto al tema de la garantia funcionaron muy bien, lo envie a la tienda conde lo adqiri y me tramitaron todo perfectamente sin ninguna pega.

saludos.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues otro más que se une al club de los mamba. En mi caso es el Mamba 6900, aunque me lo tienen que cambiar por el 5700 (la tienda se equivocó). El uso es para TT 4x2, así que a darle cera, que ya hay ganas. Para los que tengan TT 4x2, si podéis dar consejillos os lo agradecería.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que lo vas a cambiar, cambialo por un 4600, así te ahorras tener que comprartelo despues al ver que el 5700 es demasiado critico de llevar en un trasera.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MNH RC coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed