Post sobre el Mamba Max
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 113
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues como ya sabes a ver si Troy me manda el 5700 o el 4600, ya veremos...

Hoy lo he estado probando en el circuito de Coslada y la verdad es que muy contento.
    Lo único que me ha preocupado (relativamente) es que se calentaba bastante, pero hay que tener en cuenta varios factores:
    - llevo un ratio de: 81/21 x 2.66= 10.26, así que lo proximo es comprar una corona de 85 u 87... más que nada por lo que decís de que hay que llevar un ratio alto.
    - estamos en julio y el calorcito pega... A pesar de que llevo un ventiladorcito LRP al cosa calienta.
    - Llevo el 6900 capadísimo (en la curva al 60%, con el EPA bajo y el timing "very low") y supongo que al no ser el motor adecuado se calentará más de la cuenta.

Por lo demás muy contento, cogging nada, mola lo de meter la marcha atrás, y una cosita con el freno, parece como si los primeros pasos del gatillo (en mi caso stick je) no los leyera, como que hay que dar muy marcha atrás para que frene... ¿os pasa a vosotros?

se acabó el tornearrrrrr..... saludos mamberos!!!!

(que me llegue el nuevo motor yaaaaaaaaaaa)
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con lo de los desarrollos he leido que el 7700 puede aguantar 7,5 de final, pero no lo se... de momento voy a pedir piñones para meterle desarrollos mas bajos de 9 haber como se calienta.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una configuración para el 4600 bastante buena, la use en Avila, Leon y Coslada con buenos resultados, quien la quiera que me la pida, de todas maneras mañana o pasado la sacare del variador y la pondré en el post principal.

También estamos realizado pruebas con motores distintos al de Castle para ver como funcionan con el mamba, ya os iremos contando según tengamos resultados, va un poco para largo pero bueno, poco a poco os iré contando, si alguno ha realizado alguna prueba con algún motor distinto al de serie y quiere comentar sus impresiones, que no se corte :=)
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo el Mamba MAX en mi crawler. lo llevo con dos motores de escobillas (integy 65T). El cableado esta claro, Conecto el positivo y negativo a uno de los motores, y sobra el cable blanco. Luego llevo tension (positivo y negativo ) al otro motor.Hasta ahora lo llevo asi.

Pero mi duda es si cambio a motores sin escobillas, tengo que usar el cable blanco del Mamba.
    Vale hasta ahi, conecto positivo,negativo y el blanco a uno de los motores. Y al otro motor ? Puedo hacerlo como lo hago ahora pero tambien con el cable blanco ?
    O acaso necesitare un variador para cada motor ?
    Aprovecho el post, y tengo otra duda alguien me puede explicar cuando en un variador habla de un maximo de 60 A, por ejemplo, a que se refiere.

Gracias, todos los dias se aprende algo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pequeña duda, ayer me puse a programar el mamba manualmente sin PC y todo bien pero cuando llego a programar el tipo de motor (brushless o brushed) no me deja entrar y salta directamente a la primera seccion. ¿No se puede programar el tipo de motor en pista sin PC?
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola una pregunta sobre el mamba max, le tengo en auto-lipo y solo me gasta 3300 mah de mi lipo de 6000 mah, seria mejor ponerlo en 6 voltios o 6, algo, agradeceria vuestra ayuda, el motor es el 7700kw.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, actualiza tu post que a cobrado nuevo protagonismo.

http://www.cochesrc.com/foros/todo-s...8.html#1672177

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he cambiado la pregunta de lugar

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto que hay un nuevo firmware Beta:

1.21 Beta 05/07/09

* Added ability to change the 'Auto-Lipo' cutoff voltages
    * Added ability to turn off the power-on reminder beep
    * Improved low speed operation, detects and escapes cogging better
    * Added ability to reverse motor direction by Castle Link software
    * Added Mamba Max Pro software
    * Bug fix: Rare instance where throttle was applied and controller would stay in idle
    * Bug fix: Audible power pulse in transition from throttle to drag brake

Alguien lo ha acutalizado ?

Yo de ingles lo justo, pero esta es la traducción literal que hace google.

* Alta capacidad de cambiar la tensión de corte 'Auto-Lipo'
    * Alta capacidad de apagar la alimentación de recordatorio-bip
    * Mejora el funcionamiento a baja velocidad, detecta y se escapa cogging mejor
    * Alta capacidad de invertir la dirección de motor por el Castle Link software
    * Añadido Mamba Max Pro software
    * Fallo fijar: Raras instancia donde se aplicó el acelerador y el controlador de estancia en ralentí
    * Fallo fijar: potencia acústica de pulso en la transición de acelerador para arrastrar Brake
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio tambien ha hecho puffff ...

Un motor brushless puede provocar que el variador se queme?

Quizás el variador ya estuviera tocado, un condensador ya hace tiempo se salio el liquidillo que lleva dentro, pero ha seguido funcionando correctamente.

Decir que yo lo tengo montado en un buggy 1/8 , con lipo 4S , y ya ha pasado por varios motres, desde feigao 9l, y últimamente estaba funcionando con un Medusa 36-60-2000kv. Pero ahora he probado con un Neu 1512, que compré de segunda mano, aparentemente el motor ha funcionado toda la mañana perfectamente. y todo estaba en su sitio al final de la mañana, empezó a salir una fumata blanca del variador, que hizo que hasta un cable de los de entrada de corriente al variador se desoldara y todo, es la única parte que ha simple vista se ve quemada.

El variador ya llevaba 1 año y medio funcionando.
    C.E.A.C.M.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MNH RC coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed