Post sobre el Mamba Max
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 113
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana actualizo cosillas

Si os hace, mandarme vuestras configuraciones del variador (se pueden salvar desde el castleLink) y las vamos poniendo en el post principal.

Yo si todo va bien, este fin de semana me voy a llevar el portatil al circuito para hacer muchas pruebas de puesta a punto para el campeonato de España y las subire al post.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este fin de semana experimentare con las curvas de aceleracion en superficies deslizantes, eso si me arreglan el portatil antes que se me ha escacharrao.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MrMamba, ¿que pasaria si pusieramos el motor Novak 3.5R al variador Mamba? ¿Lo habeis provado alguno?

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoria el nuevo firmware que tienen que sacar va a poder usar ese tipo de motores, creo que el firm de ahora o nos e mueven o se mueven a tirones.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, el motor 6900 en su parte trasera pone 2s lipo max y en el manual pone qe no se puede usar mas de 2s en el 7700 ¿se le puede meter 11,1v al 6900 o no??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noooooooooorl!!!!! Por que 11,1 x 6900 = 76590 rpm Es decir se pasa del limite de 65000 rpm y podria centrifugar el rotor y/o cascar los rodamientos.

Por cierto, ya tengo mi Mamba 100% operativo y mañana a hacer los primeros test.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

una pregutilla tecnica:

si quieres utilizar el variador con lipo y minh, tendrias que programarlo para el corte con lipo como es logico, pero al poner mnh, funciona bien o corta en cuanto baja un poco el voltaje?

saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    buenas

una pregutilla tecnica:

si quieres utilizar el variador con lipo y minh, tendrias que programarlo para el corte con lipo como es logico, pero al poner mnh, funciona bien o corta en cuanto baja un poco el voltaje?

saludos y gracias
    Corta isofacto y te deja mas tirao que "carracuca", debido a que las nimh sufren "colapsos" de voltaje y pueden bajar de 6V en ciertos mmoentos de energia extrema. Asi que si pones Nimh, mejor quita el sistema de corte.

SAludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vengo de probar por 1ª vez el mamba y menuda animalada... Turbo, tenias razon cuando me dijiste que con el mamba la ruedas de serie me durarian poco, en dos pilas las he dejado maltrechas.

Ahora viene un pequeño problemilla, llevo 9, 9'47 y 10 de desarrollo y el motor quema, el variador quema, los cables queman, las pilas queman... no puedo aguantar 2 segundos el dedo encima de ninguna de esas partes. Los ajustes son lo de serie excepto las curvas de frenado y aceleracion, y paraba a descansar cada 2 minutos. No se igual sera la costunbre del 15T...

Mañana repito

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="TURBO_FGN"]
    Cita Iniciado por FRH
    buenas

Corta isofacto y te deja mas tirao que "carracuca", debido a que las nimh sufren "colapsos" de voltaje y pueden bajar de 6V en ciertos mmoentos de energia extrema. Asi que si pones Nimh, mejor quita el sistema de corte.

SAludos Liposos
    Según castle, el cutoff tambien merece la pena para suavizar la entrega de potencia del motor en las nimh, lo pone en su guia de configuracion, en concreto pone que un buen punto de partida si notas mucha caña con nimh es poner el corte a 4.5 voltios.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MNH RC coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed