Post sobre el Mamba Max
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul

Ahora viene un pequeño problemilla, llevo 9, 9'47 y 10 de desarrollo y el motor quema, el variador quema, los cables queman, las pilas queman... no puedo aguantar 2 segundos el dedo encima de ninguna de esas partes. Los ajustes son lo de serie excepto las curvas de frenado y aceleracion, y paraba a descansar cada 2 minutos. No se igual sera la costunbre del 15T...

Mañana repito
    Hola Zeratul, como estás?

Te cuento:

Yo lo que he notado es que en el Mamba, en cuanto corre un poco de aire por dentro del coche, la temperatura baja de forma increible, turbo me comentó lo mismo, por lo que haz la prueba a ver.

Mas cosillas que mirar, por lo que comentas no te ha saltado el corte, por lo que no vamos del todo mal, prueba a poner el punch control al maximo y el timing del motor al minimo.

Se me ocurre tambien que turbo suba su setup del variador y pruebas a ver que tal.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias MrMamba!!! mañana probare a correr "en pelotas" como cuando carburan los gas Je, tambien hare lo que me dices del setup y haber si mejora. La verdad me ha sorprendido mucho lo que se ha calentado por que no le he podido dar a tope, como mucho a mitad de gatillo.

Por cierto, se me ha olvidado comentar un detalle, mi ventilador no funciona cuando lo pongo en el motor, si lo quito va, pero si lo coloco deja de funcionar. Voy a hacer unos experimentos haber si consigo saber que pasa.

Saludos!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si corres en pelotas ponte crema solar por todo el cuerpo, a ver si te vas a quemar :P :P

Yo lo que noté (quiza locuras mias) que el variador se calienta mucho menos dandole caña que rodando relajado, además vi eso mismo en los foros yankis.

Nos cuentas mañana!

p.d: Como te sientes siendo un Mambitero?? supongo que te tendrás que quitar a las chavalas de encima según sales a la calle, no?
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me digais que tambien os pasa a vosotros desde que sois mambiteros????

yo he cambiado 14 veces de numero de movil las ultimas 3 semanas

xDDDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues habra que ponerse crema que aqui pega el sol que derrite las piedras XD

La primera pila se la hare dandole caña al mamba haber si se nota bajada de temperatura, aparte me acordare de llevarme el termometro chapuceramente casero que hize hace años. Mañana pondre aqui como han ido las pruebas.

Cita Iniciado por MrMamba
    p.d: Como te sientes siendo un Mambitero?? supongo que te tendrás que quitar a las chavalas de encima según sales a la calle, no?
    JAJAJAJAJA Ojala pero ya tengo bastante con una, que encima tengo que sacar el bicho a pasear cuando ella no esta, que si no se mosquea.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jauajauajauajauajauajauajau

Yo pensaba que me gustaría, pero ahora sufro, no se si podré seguir mucho así

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mankalas
    no me digais que tambien os pasa a vosotros desde que sois mambiteros????

yo he cambiado 14 veces de numero de movil las ultimas 3 semanas

xDDDD
    Pues habra que irse con ojo y mantener mi mambiterosidad en secreto, que si no la parienta se pone celosa jijijiji

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La semana que viene, cuando me lo expliquen bien, una pequeña guia para hacer esto:

http://img95.imageshack.us/my.php?image=hpim2179ju8.jpg

Mirar la sección de modificaciones, ire poniendo cosas chulas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los torinillos del motor son malos o esqe yo no tengo ni idea de qitar un tornillo?!!! los sustituisteis por alguno otro tornillo?? los mios son como el chicle de blandos, ya se me pasaron 3 y no hay forma de qitarlos...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son malos si.

De todas maneras, si el motor falla y esta en garantia lo mandas y santas pascuas, el motor de caslte no es "rebuildable", no está pensado para abrirse.

Para quitarlos haz con la dremel un corte para meter un destornillador plano.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MNH RC coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed