Post sobre el Mamba Max
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  1. #21
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    Cita Iniciado por Zeratul

    Ahora viene un pequeño problemilla, llevo 9, 9'47 y 10 de desarrollo y el motor quema, el variador quema, los cables queman, las pilas queman... no puedo aguantar 2 segundos el dedo encima de ninguna de esas partes. Los ajustes son lo de serie excepto las curvas de frenado y aceleracion, y paraba a descansar cada 2 minutos. No se igual sera la costunbre del 15T...

    Mañana repito
    Hola Zeratul, como estás?

    Te cuento:

    Yo lo que he notado es que en el Mamba, en cuanto corre un poco de aire por dentro del coche, la temperatura baja de forma increible, turbo me comentó lo mismo, por lo que haz la prueba a ver.

    Mas cosillas que mirar, por lo que comentas no te ha saltado el corte, por lo que no vamos del todo mal, prueba a poner el punch control al maximo y el timing del motor al minimo.

    Se me ocurre tambien que turbo suba su setup del variador y pruebas a ver que tal.

  2. #22
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    Gracias MrMamba!!! mañana probare a correr "en pelotas" como cuando carburan los gas Je, tambien hare lo que me dices del setup y haber si mejora. La verdad me ha sorprendido mucho lo que se ha calentado por que no le he podido dar a tope, como mucho a mitad de gatillo.

    Por cierto, se me ha olvidado comentar un detalle, mi ventilador no funciona cuando lo pongo en el motor, si lo quito va, pero si lo coloco deja de funcionar. Voy a hacer unos experimentos haber si consigo saber que pasa.

    Saludos!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  3. #23
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    Si corres en pelotas ponte crema solar por todo el cuerpo, a ver si te vas a quemar :P :P

    Yo lo que noté (quiza locuras mias) que el variador se calienta mucho menos dandole caña que rodando relajado, además vi eso mismo en los foros yankis.

    Nos cuentas mañana!

    p.d: Como te sientes siendo un Mambitero?? supongo que te tendrás que quitar a las chavalas de encima según sales a la calle, no?
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  4. #24
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    no me digais que tambien os pasa a vosotros desde que sois mambiteros????


    yo he cambiado 14 veces de numero de movil las ultimas 3 semanas

    xDDDD

  5. #25
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    Pues habra que ponerse crema que aqui pega el sol que derrite las piedras XD

    La primera pila se la hare dandole caña al mamba haber si se nota bajada de temperatura, aparte me acordare de llevarme el termometro chapuceramente casero que hize hace años. Mañana pondre aqui como han ido las pruebas.

    Cita Iniciado por MrMamba
    p.d: Como te sientes siendo un Mambitero?? supongo que te tendrás que quitar a las chavalas de encima según sales a la calle, no?
    JAJAJAJAJA Ojala pero ya tengo bastante con una, que encima tengo que sacar el bicho a pasear cuando ella no esta, que si no se mosquea.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    jauajauajauajauajauajauajau

    Yo pensaba que me gustaría, pero ahora sufro, no se si podré seguir mucho así
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  8. #27
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    Cita Iniciado por Mankalas
    no me digais que tambien os pasa a vosotros desde que sois mambiteros????


    yo he cambiado 14 veces de numero de movil las ultimas 3 semanas

    xDDDD
    Pues habra que irse con ojo y mantener mi mambiterosidad en secreto, que si no la parienta se pone celosa jijijiji
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  9. #28
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    La semana que viene, cuando me lo expliquen bien, una pequeña guia para hacer esto:

    http://img95.imageshack.us/my.php?image=hpim2179ju8.jpg

    Mirar la sección de modificaciones, ire poniendo cosas chulas
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  10. #29
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    los torinillos del motor son malos o esqe yo no tengo ni idea de qitar un tornillo?!!! los sustituisteis por alguno otro tornillo?? los mios son como el chicle de blandos, ya se me pasaron 3 y no hay forma de qitarlos...

  11. #30
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    Si son malos si.

    De todas maneras, si el motor falla y esta en garantia lo mandas y santas pascuas, el motor de caslte no es "rebuildable", no está pensado para abrirse.

    Para quitarlos haz con la dremel un corte para meter un destornillador plano.
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