Post sobre el Mamba Max
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 113
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los qeria qitar para soldar soldar los cables del variador directamente pero creo qe voy tener qe solucionar de otra forma, algun consejo de como acortar los cables de una forma logica y curiosa??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    genial el post! Uso un 7700 en un Losi bk2, alguien que lo tenga me podría decir qué desarrollo usa? se me calientan en exceso los cables, diría que llevo 21-88 o algo por el estilo.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nitroso: yo los he acortado los del motor y los del variador cortando y volviendo a poner los conectores.

piporru: ese motor es una burrada para un 4x2, por lo que no podras ir a fondo casi nunca, mis experimentos me dicen que se calientan mas cuando vas casi al minimo accelerand, frenando, y teniendo mucho tacto con el gas, que con un motor un poco mas bajo que se lleve mejor, ademas estos motores (los brushless en general) es recomendable moverte en ratios mas altos, en concreto entre 12-13, yo normalmente voy muy cerca de 13 en ratio final, tu vas en:

88 / 21 * ratio del bk2(2.61)= 10.9 con un motor muy borrico y menos eficiente que los mas bajos.

Consejo: Cambia de motor, al 4600 o al 5700.
    Si no quieres cambiar de motor: ponle un ratio de unos 13-14, ya has visto como se calcula, pero llevas un motor tremendamente incomodo para 4x2
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues esta mañana he ido a pobar las soluciones para la temperatura, decir que a los 2 minutos mas o menos se ha parado el coche de repente y no respondia a la emisora y se ha pegado un buen trastazo pero sin consecuencias (que duro me ha salido el coche). Le he medido la temperatura del motor y estaba a unos 65º y el variador a 50º, la bateria tibias y los cables como siempre.

Me he tenido que ir a casa por que no sabia que le pasaba, y alli he descubierto que habia perdido una placa de las pilas que no estaba bien soldada. Que acojone pensaba que me habia cargado el variador.

Mas o menos la solucion ha funcionado, antes a los dos minutos el variador quemaba y ahora ya no. Esta vez le he dado caña, le he puesto el Punch Control al 50% y el timming en Low. Haber si la semana que viene consigo mantener la temperatura 5 minutos conestos ajustes.

Saludos Fresquitos XD
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea, podemos resumir tu exposicion con: "ahora Zeratul es un poco mas fresca"
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno, en todo caso sera fresco Jeje
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    ................Me he tenido que ir a casa por que no sabia que le pasaba, y alli he descubierto que habia perdido una placa de las pilas que no estaba bien soldada. Que acojone pensaba que me habia cargado el variador. ..................
    Esto se arregla con un buen soldador de 60W para arriba y un buen curso de como soldar, o en su defecto unas lipo que no llevan esos "apaños" y que encima no hay que preparar, .

Saludos Liposos y fresquitos si pueden ser.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pudiera les hubiera prendido fuego a las NiMH, pero es lo que hay.... hasta que lleguen las lipo alla por agosto. Si soldar se, peeeeero aparte de la mierda de soldador que utilizo, aquel dia tenia algo de prisa y las solde de puta pena, pero ya esta solucionado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Gracias MrMamba!!! mañana probare a correr "en pelotas" como cuando carburan los gas Je, tambien hare lo que me dices del setup y haber si mejora. La verdad me ha sorprendido mucho lo que se ha calentado por que no le he podido dar a tope, como mucho a mitad de gatillo.

Por cierto, se me ha olvidado comentar un detalle, mi ventilador no funciona cuando lo pongo en el motor, si lo quito va, pero si lo coloco deja de funcionar. Voy a hacer unos experimentos haber si consigo saber que pasa.

Saludos!!!
    yo queme un GTB la primera vez que probe lipos , porque? porque coria tanto el coche que no podia darle a tope nunca, se me paro 3 veces por corte de temperatura, y al final del dia salio echando humo , crei que era porque no me fuincionaba el ventilador, pero luego me dijeron en un foro guiri que correr a medio gatillo hace que se caliente mas el variador porque tiene que hacer mas esfuerzo en limitar el paso de corriente

eso vale para el variador, pero si se te calienta el motor y los cables sera por otra cosa a mi entender
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me llego a cortar, pero quemaba de verdad. El domingo intente ir a todo trapo y se noto la mejoria en el variador, el motor seria que no llevaba venti ni disipador. El fin de semana que viene volvere a probar pero con vetilador haber que pasa.

Us Saludo.

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MNH RC coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed