Post sobre el Mamba Max
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 113
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Ay!,que recuerdos de aquellos experimentos con mi sufrido Mamba.
    Lo mismo me da la paranoia,y me hago otra vez con él(a ver como llevan el tema del firmware para poder usar motores con sensores,debe estar dándoles bastante curro,cuando hice pruebas con un SS5800,tanto con rotor sinterizado como con el bonded,el pobre variador se volvía tarumba al arrancar desde parado )eso si,combinándolo con un Feigao 380C-9T,el comportamiento era practicamente perfecto para TT trasera, :D ,
    Muy bueno el post,
    saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del software de pda seria muy buena idea, solo qe tendrias qe comprar un cable aparte porqe qe yo sepa el mamba no trae wi-fi ni bluetooth xDD

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrosoO__
    lo del software de pda seria muy buena idea, solo qe tendrias qe comprar un cable aparte porqe qe yo sepa el mamba no trae wi-fi ni bluetooth xDD
    .........pero las que vienen vendiendo desde hace ya tiempo si traen usb host
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa ok, no ahora cai xDDD abria qe comprar el adaptador, yo por lo menos porqe mi 9100 no me trae...

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chicocheco
    ¡Ay!,que recuerdos de aquellos experimentos con mi sufrido Mamba.
    Lo mismo me da la paranoia,y me hago otra vez con él(a ver como llevan el tema del firmware para poder usar motores con sensores,debe estar dándoles bastante curro,cuando hice pruebas con un SS5800,tanto con rotor sinterizado como con el bonded,el pobre variador se volvía tarumba al arrancar desde parado )eso si,combinándolo con un Feigao 380C-9T,el comportamiento era practicamente perfecto para TT trasera, :D ,
    Muy bueno el post,
    saludetes.
    Los Mambiteros necesitamos a un figura como tu entre nosotros!

El firm todavía nada

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

yo tengo una duda, es cierto lo de que van a hacer un software para los motores con sensores o es un bulo????

y al parecer algunos ahora funcionan, que modelos son?

gracias

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en vista de que no se me ha hecho caso, lanzo otra pregunta, a ver si esta es menos complicada:

tengo que cambiar el interruptor q enciende el variador, me vale uno cualquiera?corto el viejo y sueldo el nuevo?o lo tengo que quitar del interior del mismo?

un saludo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ManKalas, puedes poner cualquier interruptor que no lleve electronicq de por medio, es decir, un simple interruptor de los mas baratos.

Lo de los sensores ya esta dicho un poco mas arriba, es un proyecto que se esta cociendo por ahora y k saldra dentro de algun tiempo.
    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mankalas
    hola,

yo tengo una duda, es cierto lo de que van a hacer un software para los motores con sensores o es un bulo????

y al parecer algunos ahora funcionan, que modelos son?

gracias

un saludo
    Hola, si se hace caso, pero tu pregunta está contestada (parte) en la primera pagina, en las pregutas frecuentes:

¿El Mamba funciona con o sin sensores?: El Mamba Max funciona sin sensores, pero puede manejar motores con sensores con el cable quitado, aunque no todos y no de forma perfecta, por lo tanto antes de comprar un motor que sea para sensores para usarlo con el Mamba pregunta al fabricante de dicho motor.

De todas maneras, es una respuesta algo incompleta, este fin de semana actualizo el post, que ando de examenes y tengo poco tiempo libre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je okis
    gracias a los 2

preguntaba por si habia alguna tabla para poder mirarla.

Un saludo.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MNH RC coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed