Presentada nueva Futaba 4PK....
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54
    Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me la he comprado en EEUU, estoy a la espera que me llegue esta semana o la otra, no sé como estará el tema de aduanas. con respecto al manual de momento y que yo sepa, no está en castellano, yo estoy intantando ir traduciendo cuando tengo algo de tiempo. en EEUU la podeis sacar por unos 300 mas o menos, aquí aseguro que no será igua
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien me puede explicar que sistemas de telemetria ahy para incorporarle a esta emisora.yo he visto uno en la spektrum dx3r y ya biene incorporado en la misma pantalla de la emisora,quisiera saber sy hay uno para la futaba4pk que no haga falta incorporarle otra pantallita para la telemetria,no se sy me he explicado bien perdonadme pero toy un poco pez en este tema,y sy lo hay me podiais explicar de que se compone.(receptor,sonda para la temperatura etc..)gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin Futaba ha sacado una emisora medianamente bonita. Por que la verdad es que con la 3PK daban ganas de ponerte a clavar clavos, a mi siempre me ha parecido un martilllo.

Esta la tendre en cuenta para cuando necesite cambiar...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad, pero alguien me podria decir como puedo programar la specktrum dx3, por que en las instrucciones pone que hay que poner un puente en el receptor y luego enchegarlo, pero como lo hago si el puente es en los pin de bateria. Gracias y perdon por el cambio de tema.
    Campeon copa bycmo 1/10 2006-2007
    -----------------------------------------------
    Coches: Bycmo 1/10-- Bycmo 1/7
    Crono rs03
    Motores: Force 2.5cc-- Jet21 RG Vampire
    Emisoras: Nomadio 2.4GHz

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed