problema emisora!""""!!!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre donde programar el fail hay varias posturas. La que dicen de dejarlo frenando es una de ellas, un tiempo asi lo lleve, cuando era novato, por ese temor que se fuera a final de recta y tal.

La experiencia hizo que me lo replanteara ya que algunas veces se me quedo clavado e plena recta y se me estampo uno que venia detras a fondo, rompiendome todo el tren trasero y perjudicando tambien el coche del colega. En cambio las veces que se me ha dado a final de recta no me ha pasado nada, porque los coches vienen preparados para un golpe de frente, en cambio no vienen preparados para un golpe de atras.

Para mi frenarlo es el doble de riesgo, no solo rompes tu coche sino que rompes el de un colega, a partir de entonces lo llevo neutro y voy mucho mas tranquilo.

Osea que decirle a Ferreirino que eso esta "Muy mal" es mas que discutible.

Cada cual que lo pruebe y saque sus propias conclusiones y lo ponga como mejor le parezca.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues yo no lo creo así, creo que eso depende más del coche y del circuito donde corras. Desde luego lo que no se puede decir es que no se programa frenado porque se jode el servo si te olvidas de apagar el receptor.

Este foro lo lee mucha gente y hay que tener un poco de mano izquierda. Digo esto porque eso de que los coches están preparados para un golpe de frente, seguro que sí, es también un tanto arriesgado, ya que un golpe a final de recta - o de parking, ojo - a 90 por hora es muy difícil que no te rompa medio coche, y más si es un iniciación que se rompen con mirarlos. Lo mejor es programar el coche para que frene, no para que frene en seco ni nada por el estilo; nadie dijo eso creo yo. Si tienes mala suerte y te pilla otro por detrás, pues has tenido eso, mala suerte. Pero desde luego yo prefiero no estamparme contra el muro o contra lo que sea cuando se me va de radio con el acelerador a fondo.

Y mucho más peligroso es, a mi modo de ver, y por eso digo que muy mal, que algún novato que se acaba de gastar 300 pavos en un alpha 3, lea esto y programe el fail en neutro y se quede sin coche. Eso no es bueno ni para él ni para nuestro hobby. Creo que la gran mayoría de los que hay aquí programan, y de hecho es lo que se recomienda, el fail safe en posición freno. Luego que frene más o menos depende de la gente, pero que frene. Es lo más seguro.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    Pues yo no lo creo así, creo que eso depende más del coche y del circuito donde corras. Desde luego lo que no se puede decir es que no se programa frenado porque se jode el servo si te olvidas de apagar el receptor.

Este foro lo lee mucha gente y hay que tener un poco de mano izquierda. Digo esto porque eso de que los coches están preparados para un golpe de frente, seguro que sí, es también un tanto arriesgado, ya que un golpe a final de recta - o de parking, ojo - a 90 por hora es muy difícil que no te rompa medio coche, y más si es un iniciación que se rompen con mirarlos. Lo mejor es programar el coche para que frene, no para que frene en seco ni nada por el estilo; nadie dijo eso creo yo. Si tienes mala suerte y te pilla otro por detrás, pues has tenido eso, mala suerte. Pero desde luego yo prefiero no estamparme contra el muro o contra lo que sea cuando se me va de radio con el acelerador a fondo.

Y mucho más peligroso es, a mi modo de ver, y por eso digo que muy mal, que algún novato que se acaba de gastar 300 pavos en un alpha 3, lea esto y programe el fail en neutro y se quede sin coche. Eso no es bueno ni para él ni para nuestro hobby. Creo que la gran mayoría de los que hay aquí programan, y de hecho es lo que se recomienda, el fail safe en posición freno. Luego que frene más o menos depende de la gente, pero que frene. Es lo más seguro.
    el fail-safe yo no lo se poner para k se pare y lo de la antena partida, tengo la punto un pok doblada xk se me cayo al suelo con la antena doblada y eso k remedio ay¿?
    gracias

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Segio, casi todos los fail safe se programan manteniendo pulsado un botoncito que llevan, y con la emisora encendida, bueno y el receptor también lógicamente, darle al gatillo a la posición que quieras. No hace falta que lo programes para que frene en seco; simplemente déjalo algo frenado para que se pare cuanto antes si se va de radio; nunca se sabe lo que se va a encontrar de frente el coche cuando se va de radio, pero por ley de murphy...ya se sabe: un bordillo de hormigón enoooorme o un árbol bien grande y duro.

Lo de la antena, vigila que la del receptor no esté rota o pelada y que conserve toda su longitud. Si la tienes rota, busca un cable igual, córtalo a la medida y suéldalo donde iba el otro, dentro del receptor. Es una putada, pero es así.

Por otro lado, si la que tienes rota es la antena de la emisora, esa te toca comprar una nueva, no hay otra.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rafitaaar

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed