Problema en giro de volante con Hitec CRX
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    356
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he abierto la emisora para comprobarlo pero mira a ver si los dos conectores de direccion y acelerador son iguales y prueba a intercambiar los potenciometros, a ver si el problema se traslada y acotas la averia.
    un saludo

    jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    plasencia
    Mensajes
    268
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revivo este post porque me pasa lo mismo.alguien sabe porque es?
    mugen mbx5r + ninja
    spectrum dx2
    ace1015 / savox

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Mensajes
    287
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el volante tiene a uno de los lados unos grados de "punto muerto", donde no se mueve el servo, no es problema de ajuste de recorrido, casi seguro que el problema es, el potenciómetro que va dentro de la emisora, correspondiente al giro del volante, se ha girado un poco su "cuerpo", lo que hace que al girar el volante, no gire adecuadamente el eje de dicho potenciómetro, para comprobarlo hacer lo siguiente: poner en el receptor en otro canal un servo y fijarse seguro cual es aproximadamente la posición del brazo en el centro, con su trimer al centro, (comprobarlo en otro canal que este bien), luego poner el mismo servo en el canal de dirección, con su trimer también al centro, el servo tiene que tener su brazo en la misma posición, que en canal que hicimos la prueba anterior, si no es así abrir la emisora y aflojar los tornillos, que sujetan la base del potenciómetro correspondiente a la dirección, y girar la base del pòtenciómetro, hasta que el brazo del servo quede en el mismo sitio, espero haberme explicado bien, en todo caso y resumiendo, yo creo que el problema esta en el ajuste de dicho potenciómetro, y que o bien el cuerpo se ha girado, o el eje no esta haciendo el recorrido adecuado, por haberse desplazado de su posición original.
    Ya me diran el resultado de la comprobación.
    Saludos

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    plasencia
    Mensajes
    268
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias! lo hare... aunque esta en garantia .si no es muy complicado lo de girar el cuerpo del potenciometro probare hacerlo.
    mugen mbx5r + ninja
    spectrum dx2
    ace1015 / savox

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Mensajes
    287
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O como también dije, revisar que gire bien a los dos lados el eje del potenciómetro, en reposo debe estar aproximadamente en la mitad de su recorrido.
    Saludos.

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    plasencia
    Mensajes
    268
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta mañana lo he llevado a la tienda y el lunes llamera al proovedor para ver que solucion me dan
    mugen mbx5r + ninja
    spectrum dx2
    ace1015 / savox

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

potenciometro giro emisora

volante emisora rc hitec

hitec gyro de

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed