Problema gordo receptor!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que te pasaste con el estaño, quita el cable limpia bien el estaño de la placa y buelves a soldas con poquito estaño y solucionado el problema
    Tel:676006057
    [email]poetax63@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver si tengo suerte...Ya os contare. Muchas gracias sino fuera por vosotros....

Un saludo.
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wno pues ya lo hecho y parece k esta arreglado...De momento e encendido el coche en el parking y no hay ninguna interferencia. Ahora falta comprovar-lo en el circuito!!! Os cuento....

Gracias.
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa os queria contestar...Como siempre corto la antena passa algo si a partir de ahora la pongo ma pa dentro del tubito??? Pk antes la hacia salir unos 7cm....

Gracias
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la llevo siempre por fuera del tubo, quiero decir que me sale un buen trozo. una cosa, siempre que sueldes algo haz las soldaduras pequeñas y mas en placas de estas porque te podrias haber cargado todo el sistema, piensa que el estaño es conductor y es como soldases cables conectando componentes
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues finalmente nada de nada!! Lo hice correr en una calle cerrada para ver si iba bien y asi fue. Despues lo probe eb el parking tambien me fue bien!! Hoy lo he probado en el circuito, en la primera recta todo ok y en la segunda volvia hacer el tonto!!osea k
    Calle: ok
    Parking: ok
    Circuito: no ok!!
    nse me doy por vencido!! dejare de ir al circuito unas dos semanas y depues pues ya comprare un receptor o algo!! pero la verdad esk este hobby te da mas disgustos k alegrias!!! Pero bueno es asi...
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pudiera ser que tubieras interferencias en el circuito,prueba a bajar la antena del emisor a tope y con ayuda te vas retirando del coche si va bien en al menos 50metros o 50 pasos cuenta con que tubiste interferencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intreferencias imposible pk solo habian dos coches!! i es = pk a 30cm del coche ya me hace esto!!!

un saludo!
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes poner foto de la reparacion?

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Si soldas la antena puede ser k lo hayas hecho mal. De todos modos lo k no debes hacer nunca es cortar la antena. Siempre la tienes k dejar dentro de la caja del receptor y dejarla muy alta, sobre todo en AM k es el sistema con el k modula tu emisora, k frecuentemente recibe interferencias.

Por otro lado ya te lo comenté: lo mejor k puedes hacer ahora es invertir en un ekipo de radio bueno. Eso es para toda la vida y la verdad es k el k lleva el hyper de serie es muy muy basico. Si no te va bien gastar mucho dinero puedes mirar un FM. Y si te puedes permitir uno u poco mejor compra directament un spektrum (futaba o spektrum) para olvidarte de todo.

Si kieres te puedo dejar un emisor AM k tengo por aki y pruebas, asi sabras si es por los cristales o por el receptor. Llamame al mov.

Un saludo
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cable pelado hobao

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed