problema graupner xs6
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  1. #11
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    pues no te preocupes que mañana me pongo con ello y os doy los resultados.
    Iñaki Seoane
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  2. #12
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    falta el valor del freno, no se si es el EPA o EXP BRK que solo sale al pulsar el boton A-B que me dijo Ivanin.
    Perdona que no te ponga los valores de la emisora, pero es que es una tonteria puesto que los valores en tu coche actuaran de manera totalmente distinta.
    Otra cosa, yo lo que hago es enchufar la emisora y el coche y voy regulandola y viendo lo que hace cada opción, tocando el volante, el gatillo, etc.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  3. #13
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    Yo llevo los ajustes mas o menos como los de ariel, aunque los mix los tengo todos a cero.

    sreaver el boton A es para el EPA BRK, el punto final del freno, el boton B es para el DUAL RATE, actua sobre la direccion.

    Saludos.
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  4. #14
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    El boton A es para el EPA BRK y lo llevo en 75, pero eso depende mucho del varillaje y el aprete de las pastillas.

    Saludos.
    Saludos.
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  5. #15
    Miembro Senior Avatar de xEo_
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    Bueno,

    pues despues de probar, varias cosillas, he llegado a resolver mi problema que supongo que es el que tendriamos todos, en mi caso el problema era el siguiente tenia el parametro TDB R/B que Ariel tiene al 0% yo lo tenia al 90% y claro esto establece el punto inicial al que se dirige el servo en cuanto tocas un poco el freno (esto es para quitar en caso de que tengais el punto muerto del mismo) bueno pos lo dicho, pongo el TDB R/B al 0% y entonces el freno se queda sin recorrido es decir 0, freno y no se mueve, asi que decidi que ya que este parametro es el punto inicial, tenia que haber otro que furea el principal, que como deciais es el EPA BRK (boton A) pero que en realidad, el punto maximo lo establece el EPA TH R/B. vamos que al final lo que hecho es poner en : TDB R/B=0%, EPA BRK=80%(a partir de este punto realmente mi servo no frena mas, y el EPA TH R/B=100%, de esta forma regulare el freno con el boton A, y dejare los otros fijos que van bien.

    bueno pues espero que esto sirva a mas gente, y de esta forma no tengan los problemas que hemos tenido nosotros.
    Iñaki Seoane
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Muy bueno Xeo, por resolver tu problema y por aclararnos cual era, porque yo lo solucione pero sin saber que habia tocado.

    Saludos y a disfrutar de ese pedazo de emisora !!!
    Saludos.
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