problema graupner xs6
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no te preocupes que mañana me pongo con ello y os doy los resultados.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    falta el valor del freno, no se si es el EPA o EXP BRK que solo sale al pulsar el boton A-B que me dijo Ivanin.
    Perdona que no te ponga los valores de la emisora, pero es que es una tonteria puesto que los valores en tu coche actuaran de manera totalmente distinta.
    Otra cosa, yo lo que hago es enchufar la emisora y el coche y voy regulandola y viendo lo que hace cada opción, tocando el volante, el gatillo, etc.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo los ajustes mas o menos como los de ariel, aunque los mix los tengo todos a cero.

sreaver el boton A es para el EPA BRK, el punto final del freno, el boton B es para el DUAL RATE, actua sobre la direccion.

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El boton A es para el EPA BRK y lo llevo en 75, pero eso depende mucho del varillaje y el aprete de las pastillas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,

pues despues de probar, varias cosillas, he llegado a resolver mi problema que supongo que es el que tendriamos todos, en mi caso el problema era el siguiente tenia el parametro TDB R/B que Ariel tiene al 0% yo lo tenia al 90% y claro esto establece el punto inicial al que se dirige el servo en cuanto tocas un poco el freno (esto es para quitar en caso de que tengais el punto muerto del mismo) bueno pos lo dicho, pongo el TDB R/B al 0% y entonces el freno se queda sin recorrido es decir 0, freno y no se mueve, asi que decidi que ya que este parametro es el punto inicial, tenia que haber otro que furea el principal, que como deciais es el EPA BRK (boton A) pero que en realidad, el punto maximo lo establece el EPA TH R/B. vamos que al final lo que hecho es poner en : TDB R/B=0%, EPA BRK=80%(a partir de este punto realmente mi servo no frena mas, y el EPA TH R/B=100%, de esta forma regulare el freno con el boton A, y dejare los otros fijos que van bien.

bueno pues espero que esto sirva a mas gente, y de esta forma no tengan los problemas que hemos tenido nosotros.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno Xeo, por resolver tu problema y por aclararnos cual era, porque yo lo solucione pero sin saber que habia tocado.

Saludos y a disfrutar de ese pedazo de emisora !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed