Problema con un Servo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un problema similar, antes me giraba el coche bien hacia la izquierda y poco hacia la derecha, ahora no me va hacia ningun lado. Suelto los tornillos que amarran el servo al chasis y lo pruebo y gira a ambos lados sin problemas, por lo que quiero saber si tengo que descartar un problema de servo e ir mirando direccion, tornillos etc.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola panex, a ver si esto te puede ayudar, que que yo he tenido un problema similar.

mira si al girar la dirección a tope, los brazos de la direccion tocan el alguna parte del chasis al finalizar el recorrido, si es asi y al volver a girar en sentido contrario no te gira, el problema es que los dientes del pivote donde se pone el brazo del servo estan pasados y al tocar los brazos de la direccion con alguna parte como el servo no ha terminado su recorrido lo que hace este es girar dentro del brazo del servo, cambiando la inclinacion de este.

no se si has captado la idea, porque es un poco engorroso de explicar.

en fin si te pasa eso lo que tienes que hacer es regular el giro del servo hasta justo antes de tocar con la parte donde topa.

si el brazo del servo esta muy cascado tendras que cambiarlo.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder gorrionaradiocontrol, ahora me iba a acercar al garaje a echarle un vistazo y vere si toca en algo el brazo o k y ya os comento.

saludos y gracias !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el problema es un tornillo de bola doblado por eso no gira lo que deberia.

saludos

edito:

Pongo una foto a ver si os aclarais mejor que con mis explicaicones.

http://www.thundertiger-europe.com/u...Querlenker.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola panex

no se a que tornillo doblado te refieres, si lo dices por el plastico negro negro que se ve encima del tornillo, ahí no estaria el problema, ya que eso es una rotula y siempre tiene cierto juego de movimiento, de eso se trata, que queden libres, ademas el tornillo va por un lado y la rotula por otro, son dos partes dieferentes.

lo dicho si te refieres a eso te adelanto que ese no es el problema.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La rotula ya se que tiene su juego, el problema es el tornillo que va en el plastico debajo de la rotula que esta un 70% salido. no se si me explico, la rotula esta bien, es al final de esta, en la base que forman plastico y tornillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que me eche un cable?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed