Problema servo cable futaba con emisora aggressor...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si nos aclaramos, esa pagina te esta diciendo lo mismo que te dije yo

son compatibles siempre que vayan negro esterior, rojo centro, y blanco exterior
    el blanco en algunos lo sustituyen con amarillo y el negro con marron.

En los antiguos airtronics los cables estan cambiados y tienes que ponerlos bien para no joder el servo o el receptor, los conectores del cable al receptor los futaba tienen una pestañita que para conectarlo en el de hitec lo que tienes que hacer es quitarsela, así te entrará perfecto, eso sí no confundas la polaridad a la hora de enchufarlo el color negro siempre va para la zona del exterior del receptor
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos nuestros servos de Futaba vienen con el conectador de "J" o de Futaba. Este conectador tiene una guía en el lado del enchufe plástico. Este conectador no funcionará con extensiones del servo de Hitec, de JR o de Airtronic Z o de T.

que siginifica o a que se refiere extensiones del servo de tal marca?

y segun lo que tu dices:

osea no tengo que hacer ningun cambio en lo que es el cableado, y en el conector dices que hay una pestañita que se debe quitar?

una cosa mas un amigo tiene la aggressor en 75 y me pregunto si se podia poner 40 o 27, hay algun problema?

saludos y gracias
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cambair de 75 a 40 o 27 tiene que cambair el modulo de la emisora y claro esta poner un receptor acorde a la frecuencia que vaya a poner bien 40 o 27, yo te recomiendo que la de 27 ni loco
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias

pero realmente hay peligro de buscarte un buen lio si llevas emisora de 75? vas a un camping donde hay encargados que llevan 'walki talkis' y puede que estorbe?

saludos y gracias de nuevo
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que si tu emisora en 75 interfiere un servicio de emergencias te puedes buscar la ruina...
    Broma no creo que sea broma, cuando se han tenido que cambiar mandos de garajes,....

En cuanto a las de 27, cualquier radio aficionado que tengas cerca, te puede dar problemas, ya que la banda ciudadana de emisoras de radioaficionados, es en 27 mhz.

Luego ya seria, problemas de emision o capacidades de emision.

Hasta ahi puedo leer.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed