Problema con Servos AYUDA.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 6 servos de sanwa con el mismo problema, 4 comprados a principios del año pasado y 2 a finales, han durado unos 3-4 meses de funcionamiento como mucho y lo mas curioso es que todos han ido montados en el gas, conozco a 3 personas que tambien le ha pasado esto y siempre en el gas, decir que ha pasado con 3 emisoras diferentes, una helios , una 3pk y una hitec agresor como bien describe cheryBp, el servo se aprecia que funciona, pero se queda en el centro y no va ni para un lado ni para otro, pero si intentas mover la leva con la mano notas como el servo hace fuerza, osea que el motor está bien, pero se queda hay y no va ni para un sitio ni para otro, a veces le da el puntazo y se mueve, funciona durante 3 segundos y vuelta a lo mismo.

Ahora lo mas curioso de la historia es que los 4 servos los envié a Pemar, (los otros dos se me han roto esta semana) 2 hace un año justo porque fue al día siguiente de las 12 horas de rubí y es mañana la carrera, 2 la semana después, y a día de hoy todavía estoy esperando los servos, llevan un año con escusas y problemas, hace un par de meses me arto de esperar me dijeron que el técnico llevaba un montón de meses de baja y que por ese motivo no los habían arreglado, si el tío este se va de Pemar cierra fijo, y el miércoles volvimos a llamar, el técnico parece ser que ya está recuperado, pero ahora me dice que ni los han mirado porque seguramente va a costar mas la reparación que nuevos, para decirme esto 1 AÑO, cagate, conclusión, me van a devolver los servos tal y como se enviaron, sin mirarlos, osea que si se os rompen unos servos Sanwa tirarlos.

Los que se me han roto esta semana ni los voy a mirar, ya he comprado 2 servos nuevos, Sanwa no está claro, porque de Sanwa ya nada, me han salido muy malos y el servicio post venta PENOSO.

Aclarar una cosa, para que nadie piense cosas raras, que esto solo me ha pasado con los últimos 6 servos que compramos, he tenido servos que me han durado muchisimo y me han ido perfectos, pero estos últimos muy mal, tambien decir que de los 6 servos 5 eran Vb y 1 Vrx.

Un saludo

P.D. si alguien sabe como poderlos arreglar se ahorraría una buena pasta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el servo se queda en el centro y hace fuerza en los dos sentidos no se puede haber quemado ninguno de los FET pero esta claro que algo tienen churruscao. Lo suyo seria abrirlo para ver si la placa tiene algun componente quemado o alguna pista de la placa pero si se ha quemado el microprocesador no hay nada que hacer.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cronomur
    el potenciometro no porque el potenciometro solo fija el punto neutro
    El potenciómetro le indica a la electronica de la posición del servo en cada momento para que pueda decidir si tiene que mover a un lado, a otro o quedarse quieto.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre he pensado que sea el potenciometro, pero bueno, tampoc estoy muy puesto en electronica.
    lo mismo los 2 servos te se me han roto esta semana los desmonto y lo miro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    en 1/6 tt los servos Sanwa están dando un resultado penoso. Tal y como tu lo cuentas.
    Otra cosa: el servicio post venta en España es malo para todas las marcas, la garantía y la respuesta es "CERO" en todos los aspectos.

Por cierto: llevas Spektrum ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que dice ciru ya veis, es mejor comprar en España no?, por aquiello de las garantias y servicio eh? menuda mierda de distribuidores, asi de claro...escribe a sanwa y te cagas en lo que haga falta hombre, que anda que son baratos esos servos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os voy a decir todavia mas de lo que ya he dicho.

D4ni, no llevo spectrum, llevo una 3pk normal, la pcm.

Bueno a lo que iba, este fin de semana como bien sabeis se corria las 12 horas de Rubi de Rg, bien, pues sumados a los 4 que ya tenia rotos, 2 que rompí la semana pasada, poneis sumarle otros 3 que se rompieron en las 12 horas y que me tiraron al traste toda la carrera por culpa de los putos servos de Sanwa, 2 no llegaron a funcionar ni 2 horas, tiene cojones la cosa, pero estoy que ardo con estos servos, me jode mucho que estés un mes y medio preparando una carrera, que llegues y vallas primero a las 2 horas de carrera y que por unos servos se te valla todo al traste, tubimos que cambiar 3 veces la vandeja de servos, una mierda.

Tambien tendo que decir que no fuimos los unicos que nos pasó lo mismo, al equipo de brum brum tambien les pasó lo mismo, si no recuerdo mal ellos rompieron 4 servos de Sanwa y creo que al final terminaron montando Hitec con los que pudieron acabar.

Señores, no me enrollo mas con esto, pero tener claro que gastarse 120 euros en un servo y que no te funcione ni 2 horas es muy fuerte y que los mandes a reparar y estés 1 año esperando para que te digan que no te los reparan.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo nos está pasando a nosotros:
    http://www.auto-rc.net/modules.php?n...ewtopic&t=7864
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a nosotros en las 12Horas exactamente fue dos vx( uno el piñon fusible y el otro frito el motor, creemos) y dos servos Ko( en este caso los fusibles de plastico).
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo necesito una caja de servo sanwa. si me puedes ayudar te lo agradeceria... si te kieres poner en contacto conmigo te dejo mi correo: kukin567@hotmail.com 695.98.13.57

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed