Problemas X-Peak 3 plus y LIPO
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Como yo tengo un Xpeak plus, me he leido todos los mensajes
    y he aprendido algunas cosas. El mio parece que va bien, pues corta

a 12.6 voltios reales.

Una solucion al problema ( la mejor es la de la devolucion, cosa que ha ocurrido y que me alegro ) además de poner en el tipo 3.6 v para así bajar una decima en el corte en cada elemento, hay una que he pensado

y que puede ser una buena idea, como marca 12.6 pero en realidad
    tiene 0.45 voltios mas y ese dato parece no se puede modificar, la solucion podia ser en vez de calibrar bien, poner la calibracion a
    4.35 voltios en vez de de a 4.2 v. ¿ Puede ser ?
    De esa dorma la diferencia sale bien. ¿ no ?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanpe87
    Hola.

Una solucion al problema ( la mejor es la de la devolucion, cosa que ha ocurrido y que me alegro ) además de poner en el tipo 3.6 v para así bajar una decima en el corte en cada elemento, hay una que he pensado

tiene 0.45 voltios mas y ese dato parece no se puede modificar, la solucion podia ser en vez de calibrar bien, poner la calibracion a

saludos
    Creo que no lo pillo.

Puedes volver a explicarlo? Has conseguido ajustar el voltaje de corte para lipo?

Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    A mi xpeak no le he tocado pues marca bien y corta bien.¿
    Corta a 4.2 reales cada elemento.
    Lo que yo decia es una idea que no se si realmente es la solución,pero como he leido de que se puede calibrar el corte pero lo que no se podia
    tocar era a la lecdtura real de tension de la lipo.
    Me explico, vamos a hacerlo todo con una lipo para simplificar.
    Como la diferencia de tension decias que era de o.15 v, quiere decir
    que marca 4.2 voltios pero en realidad tiene 4.35voltios, ahi no se puede hacer nada, solo saber que cuando marca por ejemplo 4.05 en realidad está a 4.20 v.
    Como dices que si se puede calibrar, he pensado que en vez de calibrar bien, o sea que corte a 4.20, se le dice que corte a 4.05 y entonces
    corta ahí.
    De esa forma no sobrecarga la lipo.
    ¿ Es eso posible ?

Otre forma es que cargando a unos 300 mA,corta 3.8 v reanudando a 4 v, otra vez a 4.2, pues cuando este a 4 v ya no se da a cargar.

Saludos

Cita Iniciado por Ultima2
    Cita Iniciado por juanpe87
    Hola.

saludos
    Creo que no lo pillo.

Puedes volver a explicarlo? Has conseguido ajustar el voltaje de corte para LiPo?

Gracias y un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una pregunta para Ultima2.

He leido en los primeros post que habian terminado dandote un pro-peak de sigma por los problemas que estabas teniendo.

Yo tengo el mismo cargador y normalmente conecto las baterias a los jacks que estan situados a la derecha del cargador, pero me he fijado que a la izquierda, justo al lado de los cables para conectarlo a las baterias de plomo hay un conector tipo BEC que no se para que es y no viene nada en las instrucciones. Sabes tu para que se utiliza?

Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VictorM
    Yo tengo una pregunta para Ultima2.

He leido en los primeros post que habian terminado dandote un pro-peak de sigma por los problemas que estabas teniendo.

Yo tengo el mismo cargador y normalmente conecto las baterias a los jacks que estan situados a la derecha del cargador, pero me he fijado que a la izquierda, justo al lado de los cables para conectarlo a las baterias de plomo hay un conector tipo BEC que no se para que es y no viene nada en las instrucciones. Sabes tu para que se utiliza?

Gracias de antemano
    Esa toma que indicas es para un conector especial que se conecta a la toma de equilibrado de las lipo y nos dá la lectura del voltaje de cada elemento en la pantalla del cargador.

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok...
    Gracias Ultima2
    Por lo que veo sin equilibrador.... no sirve de nada ese conector, ya que al poner la bateria solo, no marca nada....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VictorM
    Ok...
    Gracias Ultima2
    Por lo que veo sin equilibrador.... no sirve de nada ese conector, ya que al poner la bateria solo, no marca nada....
    Tampoco te sirve el eqilibrador para la lectura de los voltajes (si para equilibrar, claro); necesitas un conector específico para este cargador.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok
    Muchas gracias por la aclaracion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, siento meterme en este post algo viejo, pero lo mismo me podeis ayudar, yo tengo un problemilla con este cargador, pero mi problema es de torpeza, tengo que cargar 8 pilas recargables en serie que dan 9.6V y 2.7A bien pues una vez que selecciono el tipo de bateria a cargar, me pone C=x.xA, bien mi pregunta es que valor le tengo que dar a C=x.xA para poner a cargarlas?y luego que voltaje las tengo que poner e intensidad para descargarlas?muchas gracias un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Me imagino que seran de NI-Mh.
    Seleccionas NI-Mh, le pones la carga, por ejemplo 0.5 A
    y pulsas enter. ya está. No tienes que poner voltios,etc.

Para descargarlas puedes poner tambien 0.5 amperios y 8.5 voltios.
    entonces cuando llega a 8.5 se para.Aqui si hay que poner voltaje.

saludos

Cita Iniciado por jsbhacker
    muy buenas, siento meterme en este post algo viejo, pero lo mismo me podeis ayudar, yo tengo un problemilla con este cargador, pero mi problema es de torpeza, tengo que cargar 8 pilas recargables en serie que dan 9.6V y 2.7A bien pues una vez que selecciono el tipo de bateria a cargar, me pone C=x.xA, bien mi pregunta es que valor le tengo que dar a C=x.xA para poner a cargarlas?y luego que voltaje las tengo que poner e intensidad para descargarlas?muchas gracias un saludo!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

x peak 3 plus

x-peak 3 plus

cargador jamara x-peak 3 plus

x peak 3 plus problemajamara x peak 80x-peak 3soluciones para baterias lipo hinchadas de traxxasoferta de lipo pluscargador baterias de lipo jamara

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed