Problemazo con la M11
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

M-11

Bueno amigos lo del manual en español esta crudo pero el mio viene en ingles y lo entiendo vastante bien,asi q si teneis alguna duda preguntadmela.ok?.
    Por cierto no me puedo creer q todavia nadie halla podido activar definitivamente el abs seguro q hay por ahi algun bicharraco de la electronica q ya lo ha averiguado,venga enrrollaros y compartid la sabiduria,ja. [/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vaya tela!!!!!

Me he metido en un foro en Estados Unidos y alli estan igual no dan con la tecla de las Sanwas, q se han comprado, sobre todo en Asia.Ellos insisten en q tiene q haber una forma de acceder a un menu de servicio de la emisora ya q, segun explican los q tienen la Airtronics, en el menu de ALB (o ABS en cristiano)hay una opcion SW ,q en nuetras Sanwas no aparece, y te da la opcion de ponerle PUSH(q es lo q aparece en la nuestra)o TOGGLE, q aqui si te da la opcion de conmutarlo,es decir, activarlo o desactivarlo al antojo del usuario, como es mas logico.A ver si esto le de una pista a los electronicos o informaticos para solucionar este engorroso tema, q ya llevamos varios meses detras de el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas!

La M11 no tiene ningún conector DSC de esos famosos para enxufarla al PC?

Lo digo porque si existiera algún tipo de soft de gestión de la emisora... se podría solventar, no?

Un saludete y animo :D
    Volveré... :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdoname pero no se lo que es un conector DSC,si te puedo decir q trae un conector redondito con 4 pines,eso es todo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver si los profesionales del RC habaln un poco del tema q estan muy callados a lo mejor no les conviene q se airee este defecto en la M11,porque creo q se las van a tener q comer con papas,ya q nadie va a comprar la M11 q publicamente anuncia q trae ABS y no es cierto, aunque algunos pilotos no o usen.Yo creo q deberian preocuparse mas e intentar buscar soluciones al tema del ABS sino las van a tener q tirar.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye para que quieres el abs, yo tengo varias emisoras con el y no lo utilizo pues sufre mucho muchisimo el potencometro del servo, vamos que lo fries, ya me diras, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver señores, el problema no es que "¿Para qué quieres el ABS?", el problema es que ha pagado una pasta para tener todas las funciones que anucia, y si entre ellas se encuentra el ABS, es exigible que este funcione como toca. Todo lo demás es conformismo. Además desde el momento que ha pagado por el ABS, es suyo y se lo folla cuando quiera.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver to tengo la m8 y no he probado la m11 aun, pero aunq suene tonto preguntar, nadie ha probado a hacer lo mismo que hacemos en la m8 para activarlo?
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si q lo he probado si, y con resultados negativos a lo mejor es otra convinacion de teclas o no, no lo se.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q lo mejor es hablar con el distribuidor de Sanwa en España y decirle q esta timando a todos los q le vende una M11,ya q se esta vendiendo una emisora con ABS y en realidad no es factible su uso.A ver si ellos se pueden enterar de como se transforma a airtronics.Por cierto,¿sabeis como puedo ponerme en contacto con el distribuidor?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed