Proyecto
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Proyecto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Canarias, el sistema de Mclaren tenía unas cuantas cositas curiosas, pero no es tecnología espacial. El PSM es bastante más preciso y complicado.

Para hacer algo como lo que tu propones necesitarías poder frenar individualmente cada rueda. El programa de control es el siguiente:

Vdcha es distinto a Vizq por encima de una determinada magnitud entra un control de estabilidad (no de tracción) y corrige la diferencia. Esto se hace con diferenciales autoblocantes, o simplemente con diferenciales normales regulando su dureza. Hacer esto a base de frenos es un suicidio.
    Además se puede completar midiendo la velocidad de giro de las ruedas delanteras para saber cuánto permites que el coche patine más de atrás que de delante y esto sería una forma ideal de equilibrar los momentos del coche. La pega es que destrozas los frenos y pueden perder eficacia muy rápido.

Tened en cuenta que los ESP son niñeras para torpes, machacan los frenos una barbaridad y le restan agilidad al coche. Piensa que mientras aceleras tendrías alguna rueda frenando y fundirías discos y pastillas a mansalva.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

[a ver mclaren provo hace dos temporados si no tres con nuestro querido mikahaq. un sistema en que ellos cuado manejaban al llegar a una curva y salir de ella disponian de unos pedales de frenos partido en dos uno izq y otro der mika cuando haceleraba en una curva izquierda a la ves frena con tacto no es que frenara a topeel lado izquierdo del pedal esto en dos faces a la ves es decir acelerabay frenaba la ruedas de un lado consiguiendo manualmente un cotrol casi completo del coche igual lo hacia a la derecha tal ves fue el unico que lo controlo por que cuojar no se enteraba duro tres carreras por que lo dieron por ilegal a pesar que no era electronico ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

si el sistema que tu dices creo que era otro da la casualidad que era la primera vez que la fia prohivia algo que no era mecanico. ojoito
    mi proximo projecto es el de graduador de amotiguadores como la suspencion activa no hay fotos saludos ya me contaras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no había descrito nada del sistema de McLaren. Hasta donde yo sé no hacían nada de pedales de freno partidos, eso es un suicidio. El tema estaba en que mezclaba el ángulo de giro del volante con el freno, vamos como lo puedes hacer tú en la emisora sólo que hasta el momento no tienes forma de controlar por separado el freno izq y el dcho.

El tema de suspensión activa es muchísimo más complicado y pesa bastante más. Puedes encontrar diversos esquemas para ello, Mercedes lo usa actualmente en sus Clase S, SL y CL.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed