quark pro car quemado
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  1. #21
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    Juanolator, entonces no entiendo cómo dices que "además no necesitarás el ventilador de refrigeración".

    O estoy confundido, o te has confundido tú :D

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    juanolator, si ha pasado lo que a mi? as provado el quark sin dos FETs?

    lo digo par ahavcer lo que me has dicho, bueno aun asi es la mejor opcion.

    1 salu2
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  4. #23
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    Hola stmoi, el quark lleva un disipador de aluminio que cuando trabaja con un motor bueno de 7.000 vueltas por voltio o así a veces no puede evacuar todo el calor. Si lo usas con calor exterior y si la carrocería no esta bien preparada para que entre el aire, el termostato interno lo parará por seguridad.

    Por eso menciono la conveniencia de ponerle un ventiladorcillo al quark. Si no lo pones, simplemente cuando se tenga que parar se parará y cuando se enfríe podrás jugar otro rato.

    Más que esté confundido, será que no me expliqué bien. En todo caso si digo algo que alguien pueda rebatir que lo diga pues aquí estamos para ayudar y para aprender.

    En la hipótesis de un quark averiado en algun FET de una fase que se le desmonten los FET correspondientes de las otras dos fases para que esté equilibrado, el calor total que tendrá que evacuar el disipador será menor, de tal forma que será innecesaria la utilización de un ventiladorcillo extra.

    Alexg60, siento decirte que la idea que te propongo es teórica y que yo no la he probado ni conozco a nadie que lo haya hecho.

    Pero en electrónica la teoría es casi tan buena como la práctica. Piensa que es lo mismo que fetear un miniz pero al revés y teniendo en cuenta que el quark gestiona 3 fases y el miniz sólo una.

    Saludos
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  5. #24
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    Cita Iniciado por Juanolator
    En la hipótesis de un quark averiado en algun FET de una fase que se le desmonten los FET correspondientes de las otras dos fases para que esté equilibrado, el calor total que tendrá que evacuar el disipador será menor, de tal forma que será innecesaria la utilización de un ventiladorcillo extra.
    Habría que hacer números teniendo en cuenta el consumo del motor y la capacidad de descarga de las baterías, pero en general esto no es así.
    Ten en cuenta que si quitas un FET de cada fase, los restantes se verán obligados a suministrar más corriente, con lo que la potencia que disipa cada uno es mayor que antes.

    Saludos.
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