quark pro car quemado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanolator, entonces no entiendo cómo dices que "además no necesitarás el ventilador de refrigeración".

O estoy confundido, o te has confundido tú :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanolator, si ha pasado lo que a mi? as provado el quark sin dos FETs?

lo digo par ahavcer lo que me has dicho, bueno aun asi es la mejor opcion.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola stmoi, el quark lleva un disipador de aluminio que cuando trabaja con un motor bueno de 7.000 vueltas por voltio o así a veces no puede evacuar todo el calor. Si lo usas con calor exterior y si la carrocería no esta bien preparada para que entre el aire, el termostato interno lo parará por seguridad.

Por eso menciono la conveniencia de ponerle un ventiladorcillo al quark. Si no lo pones, simplemente cuando se tenga que parar se parará y cuando se enfríe podrás jugar otro rato.

Más que esté confundido, será que no me expliqué bien. En todo caso si digo algo que alguien pueda rebatir que lo diga pues aquí estamos para ayudar y para aprender.

En la hipótesis de un quark averiado en algun FET de una fase que se le desmonten los FET correspondientes de las otras dos fases para que esté equilibrado, el calor total que tendrá que evacuar el disipador será menor, de tal forma que será innecesaria la utilización de un ventiladorcillo extra.

Alexg60, siento decirte que la idea que te propongo es teórica y que yo no la he probado ni conozco a nadie que lo haya hecho.

Pero en electrónica la teoría es casi tan buena como la práctica. Piensa que es lo mismo que fetear un miniz pero al revés y teniendo en cuenta que el quark gestiona 3 fases y el miniz sólo una.

Saludos
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanolator
    En la hipótesis de un quark averiado en algun FET de una fase que se le desmonten los FET correspondientes de las otras dos fases para que esté equilibrado, el calor total que tendrá que evacuar el disipador será menor, de tal forma que será innecesaria la utilización de un ventiladorcillo extra.
    Habría que hacer números teniendo en cuenta el consumo del motor y la capacidad de descarga de las baterías, pero en general esto no es así.
    Ten en cuenta que si quitas un FET de cada fase, los restantes se verán obligados a suministrar más corriente, con lo que la potencia que disipa cada uno es mayor que antes.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

foros juanolator

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed