QUE CARGADOR COMPRAR? Y QUE CARGUE TODO? HELPPPPPP PLEASE
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de para que vayas a usar el cargador, por ejemplo, el Ice carga Ni-Mh, Ni-Cd, Li-Ion, Li-Po, tiene sonda de temperatura (hay que comprarla aparte), tiene varios metodos de carga, hace ciclos, rueda motores, etc, pero no carga plomo, lo cual puede ser un handicap si te dedicas a los gas y tienes una mesa con batería de gel de plomo.
    El intelli v3.1, creo recordar que carga de todo (incluso plomo), no tiene sonda, pero solo descarga a 3Amp maximos, poco si te dedicas a los electricos.
    El Hiperion no lo conozco.
    Si lo primordial para tí es el precio y basicamente lo vas a usar para cargar las baterias del receptor de un gas, el pack de la emisora, batería de la mesa y poco más, una opción barata puede ser el IntelliSpeed (el v3.1 creo que ya no se fabrica y este es su "sustituto"), o cualquiera de los Xpeak plus o clonicos.
    Por último, el LBA10 Li-poly cell balancer es un ecualizador para lipo, hay paquetes de lipo que están realizados con series y paralelos de baterías simples, de esta forma dan más capacidad y tensión, para equilibrar los diferentes elementos se usa ese tipo de aparatos.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre el duratrax, y el robitronics oveloader, con cual os quedais?
    las pilas se cargan en el circuito, o en casa?
    cuantos cargadores me hacen falta para ir a una competición?

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he pillado hoy el ROBBE ULTIMATE 2 y tiene una pinta que no veas

http://translate.google.com/translat...ltimate%2ehtml
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso el muchmore cell master y va de lujo, y mira q la unica modalidad electrica q toco es la d miniz pero es q un buen cargador es algo casi indispensable para cualkier categoria.
    Saludos.
    XRAY XB8-TQ
    Falcon B1
    Sanwa M-11
    Sanwa VX

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed