Que cargador compro? (Leelo si tienes esta pregunta)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer me pase por la tienda de electronica, el cargador me dijo la dependienta q cargava maximo asta 6.5 amperios, ese cargador me cargaria la bateria de 7 amperios??

al ver la bateria, vi q la conexion q tenia para conectar el cargador, eran 2 enxufes, es ahi donde se conectan las pinzas de arranke??

todos los cargadores, se conectan por el mismo tipo de enxufe a la bateria?? ske el cargador me valia 24€, i los e visto en otra tienda por 12€...

salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kei esta claro que no hablamos del mismo cargador, todo este post es sobre el cargador de la foto de arriba del todo, el A2Pro de 6 salidas que en la salida de la derecha del todo da como maximo medio amperio y cogiendo el positivo de 500mah y el negativo de 180mah consigues entonces hasta un amperio de carga.

Si a pesar de todo si que hablas del mismo cargador tu mismo puedes ver en la foto que de 6,5 A. nada de nada asi que vuelve a la tienda y devuelveselo. Si no hablamos del mismo, pon un link o una foto que sepamos de cual hablas.

Desde luego un cargador que cargue a 6,5 amperios y q valga solo 12 euros no suena muy bien...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da la impresion que los cargadores que te han enseñado son los cargadores de la baterias de los coches de 1/1 a mi me parece una salvajada para estas baterias??? tienes cargadores del hobby que cargan de todo por unos 90 euros en adelante o uno especifico de baterias de pb que carga a 500mah entre 12 y 15 euros
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me interesa saber que cargador no muy caro me daria la garantia de cargar bien mis 12 pilas sueltas recargales que tengo para mi coche
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chas leete el primer post de este tema y obtendras la respuesta.

Saludos

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicent el a2pro no me cargaria 12 pilas a la vez de cada una 2400 mha no? y si es asi como se conectaria
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    12 elementos x 1.2v. = 14,4V.

Si te has leido el post el cargador carga packs entre 1,2v. (un solo elemento) y 15v. por lo que en teoria no tiene pq haber problema.

Como se conectaria? pues muy facil, eliges la salida de amperaje a la cual quieres cargar el pack y en el - va el cable negativo (negro) y en el + el positivo (rojo).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me hiria bien el cargador para cargar mi pack de baterias de 6 v¿??¿ es de pilas aaa
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha es de 2400 mha cuanto me tardaria¿?
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FAVOR... LEEROS EL POST ENTERO ANTES D PREGUNTAR LO MISMO 20 VECES...

El cargador he puesto varias veces que carga packs entre 1,2v y 15v, lo que significa que cualquier voltaje que este entre medio tb lo carga...

Tb se ha explicado que en funcion de el amperaje que se seleccione tardara mas o menos...

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed