Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perikolospalotes
    gracias al biela y el muelles por q los demas para lo q habeis dicho os podiais haber quedado calladitos, he habierto un post para q me saquen de dudas, gente q como yo le gusta este hobbye, y saber sus experiencias personales, hablar yo con ellos y ellos con migo, no quiero leerme el post oficial de la sanwa m11 ni nada parecido, ni tampoco para hacer chistes, por q para eso ya hay una seccion de "graciosillos" abajo del todo.
    Ademas tio alberto solo te ha ofrecido la posivilidad de la 3VCS por si te gustan los palotes, que alguna gente los prefiere al volante, aunque a algunos nos resulte raro (de hay la broma de jordix).

UFFF que susceptible es la gente......sera porque se acerca el fin de semana...
    si, si ya sabeis: rokanroll, coches rapidos, chicas bonitas, pastillitas de colores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q te equivocas, aqui el graciosillo no soy yo.

este un post diferente por q es el mio, y como ya te e dicho no quiero leerme los post q ya hay, por q este es diferenteeeeeee, es el mio y pensaba sacar otras conclusiones q leyendo los q ya hay, no q vengan a decirme si este post esta mal abierto o si no tenia q estar, q hay parecidos.... lo de siempre, al final no podriamos poner ningun post por q ya estan todos puestos, y queda q te cagas decir a alguien, oye no habras esto q ya esta, patatin, patatan. Si me quieres sacar de dudas bien, si no pues tambien.

y un saludo para toda la gente de este foro q intenta ayudar a los demas!!!!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno campeon, aqui las normas son para todo el mundo iguales, sean diferentes o de marte!

sacaras las mismas conlusiones leyendo los post sobre este temas ya abiertos , que otros compañeros diferentes tambien abrieron en su dia.

el amigo alberto te ha dejado toda la informacion posible sobre lo que preguntas. Y sin que tu te tengas que molestar en buscarla.

aqui se pueden abrir todos los post del mundo, pero comprenderas que abrir 50 post del mismo tema , como que no llevan a ningun lado.

sobre lo que preguntas; Yo tengo una Ko Helios y una M11, en uno esos post que no quieres leer, ya he comentado que para mi es mucho mas practica la KO, ya que en su pantalla tienes toda la informacion necesaria, es simple de manejar y nada pesada. En cambio la M11, tiene un espectacular display retroiluminado en color azul o blanco pero es algo mas complicada de manejar, algo mas pesada y debido a ese display tambien la hacen que consuma mas bateria que la KO.
    sobre la 3PK, pues la he visto, la he tenido en la mano, y nunca me ha convencido, a parte de que para hacer alguna modificacion tienes que darle la vuelta a la emisora para poder ver el display , tambien me parece mas pesada.

Un saludo.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale artista, yo soy de aqui del planeta tierra y gracias por tus esplicaciones de emisoras. eso es lo q me interesa.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y mira vamos a dejarlo aqui, q estos post en los q hay "moviditas" son los q os molan, y ya me da igual q emisora os guste, paso de seguir con esto. ya contrastare opiniones por otro sitio. gracias de todas maneras y un saludo.
    Eduardo Sabando

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la nomadio sensor y va de lujo, pesa poco y con solo cuatro pilas dura mucho tiempo y es spectrum con telemetria.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perikolospalotes
    y un saludo para toda la gente de este foro q intenta ayudar a los demas!!!!!!
    gracias, yo tambien te quiero, me alegro de que puedas contrastar opiniones por otro sitio asi aqui no no repetimos eh majo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rambo.

y vavale jordix, majetonton.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonton tus muelas cachondondon, o te refieres a los GPS? creo que son "tom-tom"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hos peleis TOMTOMMNES-PHILSDAAPUT

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed