Que emisora escoger???
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas pero como soy un indeciso...
    en cuanto al precio metidos en gastos ya no hay tana diferencia, lo unico que me importa es quedar contento, las que mas me gustan son sanwa y futaba, la ko propo no me gusta demasiado el diseño (demasiado futurista) asi que no se...........

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate la dx3 o la dx3R fuera de españa eso si, funciona en 2.4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Charlywins, compra en España que es tu pais, que los de fueran no van a venir a pagar los impuestos ni la Jubilacion tuya y menos la seguridad Social de tus hijos, no seas de los que compran fuera y se quejan en España.

Ya que tienes la oportunidad de comprar aqui, deja el dinero que buenamente ganas, en España.

Si eres Español, que se note.

La M11 la tienes con el sistema DSSS en 2.4, la DX3 de Spektrum es de gama media, es buena emisora, pero no es de gama alta.
    No seas cotilla mirando mi firma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por automodelismo
    Charlywins, compra en España que es tu pais, que los de fueran no van a venir a pagar los impuestos ni la Jubilacion tuya y menos la seguridad Social de tus hijos, no seas de los que compran fuera y se quejan en España.

Ya que tienes la oportunidad de comprar aqui, deja el dinero que buenamente ganas, en España.

Si eres Español, que se note.

La M11 la tienes con el sistema DSSS en 2.4, la DX3 de Spektrum es de gama media, es buena emisora, pero no es de gama alta.
    M11 en España 339,30€ ( por ejemplo ) Spektrum 180€ = 519,30 €
    M11 en Usa con Spektrum 399$+40$ = 439$--299€ * 22% ( de pagar los costes arancelarios de ser un buen patriota y colaborar la jubilación, blablabla...... ) Emisora por 364 €

Yo soy patrio pero mi bolso no ( lo mismo que en su dia a un tio le recomende que comprase el JConcepts en España, cosa que alguno me critico
    Un saludo
    Migue

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haceis bien en comprar fuera, seguir haciendolo y cuanto mas compreis mejor, asi antes cerraran las empresas que os dan de comer y englosareis las filas del paro, pero despues no pidais trabajo en tiendas de RC, que seguro que no os van a dar trabajo.

Al menos los funcionarios lo tenemos facil, por ahora, pero entre todo el dinero que se va fuera y el que no se cotiza, mal lo van a tener los empresarios para mantener los negocios, seguir comprando fuera.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se os ve el plumero a algunos!!!

Respecto a las emisoras de stick la que más prestaciones tiene que yo conozca es la Futaba 3VCS, pero también es más cara y también la tienes con el FASST (specktrum) de serie. Eso si, no en todas las escalas se usan todas las posibilidades que tiene y además es absolutamente obligatorio empollarse su manual de instrucciones para sacarla partido, como a todas las tope de gama.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que ya estoy cansado de pagar, que si pagar un canon, que si el impuesto de circulacion, que si la contribucion (por ejercer uno de los derechos fundamentales recogidos en la constitucion : derecho a una vivienda), Que si el euribor...... y paro ya porque no tengo suficiente espacio, lo que quiero decir es que me paso la vida pagando impuestos y me parece una torpeza pagar mas por lo mismo.
    Internet esta ahi, USAlo!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Charlywins cuanta razon tienes, Internet es para eso, para usarlo.

Pero no es mucho morro, pedir informacion en un foro como Coches rc, costeado por tiendas Españolas e Importadores, con dinero Español, para que la gente lo use y gracias a ese dinero, la gente pida fuera?

Igual los dueños de las tiendas que dejan su dinero en este foro les parece mal que con su dinero la gente se aproveche al pedir informacion para que despues la gente que pide informacion se gaste el dinero fuera.

Lo mas logico seria que si compras fuera, te solucionaran fuera las dudas, no crees?

A ver si los patrocinadores se cansan de pagar por informar a los que compran fuera, pensarlo que igual esto se termina porque los que pagan se cansan, ya de usar un foro, contribuir en algo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya metidos en faena me podeis decir alguna tienda donde tengan la sanwa y la futaba con spectrum para comparar precios, si no se puede poner en el foro mandarme un PM gracias.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Como se os ve el plumero a algunos!!!

Respecto a las emisoras de stick la que más prestaciones tiene que yo conozca es la Futaba 3VCS, pero también es más cara y también la tienes con el FASST (specktrum) de serie. Eso si, no en todas las escalas se usan todas las posibilidades que tiene y además es absolutamente obligatorio empollarse su manual de instrucciones para sacarla partido, como a todas las tope de gama.
    je, yo me sé de uno que sacaría matrícula de honor en un "examen VCS". Creo que poca gente debe dominar tan bien una VCS como el Sr. Alberto.

Saludos y ánimo con esa emisora... de volante, .
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed