Que emisora escoger???
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que lo dudo! Estoy convencido que los pilotos de 1/5 saben más que yo, porque en esos coches puedes usar el 95% de las opciones de la emisora. En 1/10 eléctricos hay muchas opciones que simplemente no son aplicables.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por automodelismo
    Pero no es mucho morro, pedir informacion en un foro como Coches rc, costeado por tiendas Españolas e Importadores, con dinero Español, para que la gente lo use y gracias a ese dinero, la gente pida fuera?
    Viendo las diferencias SALVAJES de precios USA / Japón con respecto a España, se ve perfectamente quien tiene "mucho morro". Y no somos los pobrecitos pringaos que compramos 3 cositas al año, vía HongKong Airmail.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un detallín, por qué no derivais (todos los implicados) los comentarios con respecto al precio a cualquiera de los hilos donde se ha batallado sobre comprar aquí o fuera y sus implicaciones?

Lo digo porque la emisora, al margen de donde la compres es la misma y no afecta a las recomendaciones sobre un modelo u otro.

Ya que estamos, este hilo debería moverse a otro subforo, el de emisoras más concretamente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo te recomiendo la ko , sabes por que por la pantalla, es muy pequeña consume poco, hay gente q dice q el menu es un lio, pues te creas tu el menu que quieras . un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy ante la misma decisión de cambiarme de emisora. Estaba esperando que saliera la nueva Spectrum de gama alta DX3R... pero no hace mas que retrasar su salida al mercado. Llevan así UN AÑO!... dicen que estrá en febrero. Pero me he cansado de esperar.

La 4PK, la nueva de Futaba con spektrum (su versión FASST) tiene una pinta brutal... pero sale tb en febrero y no quiero esperar.

Osea que estoy igual que tu:

Yo he probado la 3PK de un amigo, y me gusta mucho su tacto y display. Además hay un combo con modulo spectrum (futaba) que sale "bien" de precio...

Hablando con la gente estoy viendo que para gusto LOS COLORES!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zaquiz yo me compre la Dx3 3.0, y la verdad no se que tendra la dx3 R imagino que cantidad de tonterias que luego solemos tener en neutro.

Yo vendi la M-11 para comprarme esta ultima y la verdad es que entre otras cosas la mano lo agradece, porque pesa medio kilo.

La dx3 r esta en la famosa pagina de Losi, le tienen puesto el precio pero nunca esta en stock, imagino que estaran esperando que les llegue.

Saludillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zaca, y cualquiera en tu misma situación, si te gusta la 4PK y supuestamente estarías dispuesto a soltar el pastizal que valdrá... espérate un mes que y verás que las 3PKS con FASST las encuentras regaladas de precio porque se las tendrán que sacudir de encima para dar salida a la 4PK, que no sé que **** aporta por encima de la PKS además de un 4º canal inútil para el 99% de nosotros.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno al final todo fue cuestion de sujetarla con la mano y toquetear un poco, asi que la ganadora es.........Futaba 3PKS con spektrum, la verdad que fue apretar el gatillo y me convencio su recorrido y suavidad, aunque las otras 2 son muy buenas pero tenia que decidirme ya.......en unos dias me llega a casa y estoy loco buscado un manual en castellano pero no tengo suerte asi que si sabeis pues lo agradezco.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed