Que Emisora me aconsejais
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    En mi opinión, déjate de medias tintas y vete de lleno a por una de gama alta como te dicen casi todos aquí. 3PK, M11, helios, Nomadio. Simplemente porque son emisoras para toda la vida, que sirven para todas las escalas, con todas las funciones imaginables, que puede que ahora no uses, pero si algún día te da por el 1/5, como te dice el colega Nanup, será imprescindible. Haciendo el gasto a la primera te olvidas de tener que cambiar de emisora pues son el tope de gama de sus respectivas marcas.

Y lo del 1/5, a lo mejor ahora dices que no, pero vete tú a saber dentro de un año, o cuando los veas rodar. Yo tengo 1/10, un savage, y en este último año me he metido de lleno en el 1/5 y te aseguro que no he vuelto a rodar con otras escalas.

Recomendación personal: 3PK

Un saludo!!
    Associated B5, Associated B6

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafitaaar:
    por eso mismo no quiero probar un 1/5 ¡¡¡¡¡
    seguro que me envicio y acabo vendiendo mi 1:1. jjejj

Yo fui idiota y fui gastando dinero absurdamente en emisoras de medio pelo.. Desde que tengo la 3PK no le ha pasado nada (será que la cuido con especial esmero), es robusta y me durará para toda la vida . jajaj

Por cierto Rambo- ¿que yal van las nomadio? ¿han bajado ya su precio? ¿existe modulo cuentavueltas para ella?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Nanup, tío, sabes que tarde o temprano caerás!!!Mujaja!!!!(risita diabólica)
    Associated B5, Associated B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    En mi opinión, déjate de medias tintas y vete de lleno a por una de gama alta como te dicen casi todos aquí. 3PK, M11, helios, Nomadio. Simplemente porque son emisoras para toda la vida, que sirven para todas las escalas, con todas las funciones imaginables, que puede que ahora no uses, pero si algún día te da por el 1/5, como te dice el colega Nanup, será imprescindible. Haciendo el gasto a la primera te olvidas de tener que cambiar de emisora pues son el tope de gama de sus respectivas marcas.

Y lo del 1/5, a lo mejor ahora dices que no, pero vete tú a saber dentro de un año, o cuando los veas rodar. Yo tengo 1/10, un savage, y en este último año me he metido de lleno en el 1/5 y te aseguro que no he vuelto a rodar con otras escalas.

Recomendación personal: 3PK

Un saludo!!
    ¿y la Spektrum DX3? yo también estoy buscando emisora y comparto la idea de ir al tope de gama y no andar cambiando de emisora cada 2 X 3, me interesa el tema del Spektrum para olvidarme de cristales, frecuencias repetidas e interferencias y claro Futaba, KO y Sanwa a lo que vale la emisora hay que sumarle el módulo y el receptor y sale una pasta gansa :S

Por eso busco opiniones de la DX3 y la Nomadio.

¿alguien me pasa un mp para mirar precios de la Nomadio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una Dx3 desde hace unos dias, la he estado probando y ni una interferencia.Tiene un menu de configuracion bastante sencillo en comparacion con una m11 o una pk3 ,pero mas q suficiente para ajustarla a tu gusto.
    Es una emisora de gama media-alta y esta bastante bien de precio, aparte de que no tiene un precio muy elevado, me la compre con la opcion de 2 receptores asi puedo andar con mis dos choches sin cambiar de emisora.
    Aparte la caja trae dos servos digitales q estan muy bien de repuesto o para ponerselos ya a tu coche depende de los que tengas.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta también dos cosas: una emisora tal vez sea lo más duradero en este hobbie, y además tiene una mejor venta en el mercado de segunda mano. En general es una buena inversión, que cuesta poco más que un motor de 1/8 TT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya te has decidido por una emisora de gama alta ahora te encontraras con el problema de cual elegir 3PK M11 Helios. Mi consejo (Yo dudaba entre la M11 y la 3pk) es que las veas, veas su menu, el tacto, el peso, la distribucion del peso. Si vas a un circuito y pides que te la dejen la gente no va a tener ningun problema. Te ayudará a decidirte, por lo menos a mi me sirvió.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed