que lipo compro y que cargador para mesa de arranque??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga va pues una 4s de 2200 mah y listo. con su cargador imax b6 y listo. os parece bien?. algun apunte??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga va pues una 4s de 2200 mah y listo. con su cargador imax b6 y listo. os parece bien?. algun apunte??

con lo saber cuando esta baja el nivel de bateria. como lo haceis?. le enchufais el cargador y veis cuanta tiene?. y lo del zumbador ese para que emita un pitido?...

y lo de las C de la bateria con cuantas?. 8,12,20,25 ??????

eso de los medidores para el voltaje no me ha quedado claro....

Miembro Senior Avatar de Guillermito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece perfecto. Es la lipo que yo uso en mis dos mesas. Compra por las dudas de 25C.
    El cargador mira de comprar el Imax B6AC, que es para usarlo con los 12v de la batería del coche, pero también viene para 110-220v de la casa.

Te paso unos links por MP para que veas los medidores de los que hablo.

Saludos.
    Mugen MBX7R ECO - Tekin Gen 2 - Futabas S9353HV & R614FS
    Mugen MBX7R - Nova Mito 4S - Futabas S9353HV & R614FS - Futaba 4PXR 2.4GHz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te mande el mensaje privado con los links.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda.

para sustituir la bateria de plomo por esta lipo. como conecto los cables?. uso los cables gorditos por donde se ha cargado? positivo al positivo y negativo al negativo?. y el otro conector con los 4 cablecitos pequeños lo dejo sin conectar a nada no?

Cita Iniciado por Guillermito Ver Mensaje
    El cargador se encarga de balancear solo, lo unico que tienes que hacer es enchufar ambos conectores (el de carga y el de balanceo), y programarlo. Cuando lo tengas al cargador te ayudo, no te hagas problemas, es muy fácil aprender a usarlo al Imax B6AC.

Lo de usar una Lipo 4S o dos Lipos 2S ya depende de vos, puedes ver cual te sale más economico. Pero sobre los miliamperes y las C, con que compres de 2.500mAh y 25C, ya tienes de sobra para tus dos coches.

Para controlar el voltaje vienen unos medidores (también lo puedes hacer con un Tester) que salen baratos, y los tienes que enchufar al conector de balanceo de la Lipo, y te informan del voltaje total e individual de cada celda.
    Cuando empiezas a usar Lipos es muy importante controlar el voltaje como te dije antes, porque si no puedes dañar la Lipo para siempre.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conectas como dices, el rojo con rojo y negro con negro. Estos dos cables son los de carga de la lipo. El conector chiquito y blanco (casi siempre es blanco) es para balancear, y lo enchufas solamente en el cargador.

Saludos.

Recien llegado Avatar de natanrm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos.. veo que entendeis a tope de todo esto.. y necesito ayuda.. soy un novatillo

Me quiero comprar una mesa de arranque que vene sin bateria.. Me podeis hecar un cable para encontrar por internet baterias o de 12v o dos de 7.4v.. con cargador incluido .. ?? ..

No se como va el tema del cargador.. si cual tengo que comprar...

Vamos.. que estoy mas perdido que Marco el dia de la Madre.. ..

Si algun alma caritativa le sobre un plein de tiempo para ayudarme .. qe responda o que me mande whas 687 988 945

graciaaaaaas!!!..

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber en una mesa de arranque tienes tres opciones de baterias: plomo, nimh o lipo. Cada una tiene sus pros y sus contras. La de plomo pesa mucho, es muy grande y es la k menos fuerza da, pero es la mas barata y tambien dura mucho. Luego puedes poner dos de nimh de 7,2v su problema es k al igual k la de plomo se tarda mucho en cargar, y dan bastante fuerza al prinicipio pero luego la van perdiendo bastante rapido, con lo cual k no dura tanto como la lipo, hay gente que las prefiere xk puedes darle a la mesa varios minutos seguidos sin quemar el motor como pasa con las lipo. La lipo puedes usar 4s o 3s dependiendo de cuanta fuerza quieras que tenga y duran mucho tiempo, lo malo es que hay que saber usar la mesa con lipo y arrancar el coche a toquecitos xk si lo haces mucho tiempo seguido puedes quemar el motor si coges una usa lipo que no tenga mas de 15-20c. Tambien se puede usar nicd pero no compensa teniendo las de nimh. Aparte de la mesa y las baterias comprate un cargador en condiciones como un imax b6, aunke solo necesitas realmente si usas lipo xk para las demas baterias existen cargadores de pared muy baratos, cargaras cualkier bateria muxo mas rapido y las que tengas las cuidara mucho mas xk sabras cuando esta cargada del todo y te avisara. Ademas es imprescindible xk tarde o temprano te cogeras una lipo o una life.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Avatar de unaisainz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo tengo una mesa Hudy para 1/10 pista (la mitica startbox),era de un amigo y me la dio,es la primera mesa que tengo y tiene puesta una lipo de 4s.
    Que cargador me recomendais?
    Que fuente de alimentacion necesita... etc
    Habia pensado en una Imax B6,nose si sera buena o mala...
    Un saludo.
    Última edición por unaisainz; 07/02/2014 a las 10:23
    *Capricorn Lab C02-Nova 353-Futaba S9451-Sanwo Hyper ERG-VX*
    *Fly Sky GT3C*

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

bateria lipo para mesa de arranque

lipo para mesa de arranque

mesa arranque hazlo tu mismomesa arranque rc que cargador comprarse puede cargar bateria de mesa con el cargador de liposlipo 4s mesa de arranquecomprar cargador mesa arranquebateria 12v mesa arranque lipomesa arrancadora coche con lipo 3s

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed