Que me podeis decir de este cargador
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el enlace sale este post porque lo han movido los administradores a la seccion de electronica que es donde debe de ir..
    En cuanto a lo de los TONTOS VOLASEN,no te equivoques,es mi firma,y desde hace unos cuantos meses que aparece en cada post que escribo,no va en absoluto dirigido a ti.
    No quiero que me entiendas mal,pero uno entra en una comunidad y deberia de leerse las normas del foro lo primero,usar la busqueda,y por ultimo exponer sus dudas.
    Espero que te aclaren tus dudas.
    Un saludo:
    KKTURBO
    p:D:Agus46970,ejje,si es que no te enteras,que cosassss.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    ...
    p:D:Agus46970,ejje,si es que no te enteras,que cosassss.
    No entendía nada [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos pa talleres,jaja.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MarcasRC, Te agradeceria que me pases un pribado, pues si que es ese el cargador al que me refiero. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raguado
    Hola MarcasRC, Te agradeceria que me pases un pribado, pues si que es ese el cargador al que me refiero. Gracias
    Privado mandao!

Un :8

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola raguado,que sepas que mereces que te peguen unos cuantos tiros por haberte equivocado de sitio y es más , creo que no mereces ni haber nacido por ver que cometes esos errores tan graves como ese de publicar este anuncio por aquí. Si no has nacido enseñado haz el favor de irte a otro lado y no aparezcas más por aquí ya que este es un foro para superdotados y gente genéticamente perfecta ya que nacen enseñados. Espero que te haya quedado bastante claro mi mensaje. Si tienes alguna duda, cosa que no dudo ya que eres un ser inferior, no dudes en mandarme un privado. Ah!, cuando encuentres tu sitio adecuado me lo dices y nos vamos los dos. KKTURBO, creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras y yo también me habría mosqueado. Espero que no te mosquees tú ahora, pero todos nos equivocamos alguna vez y más aún de novatos ya que no sabemos mas que llorar y cagarnos y mearnos encima cuando venimos a este mundo y raguado acaba de llegar a este mundo como ya te ha dicho. Saludos.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Lo unico que te puedo decir es que pongas tus dudas en los apartados correspondientes,que tienes uno exclusivamente para la electronica.
    Y todo ha comenzado por esto, en lo que yo también estoy de acuerdo y creo que más gente. No me parece que haya insultado a nadie ni que esa frase provoque ofensas. A ver si no se va a poder decir algo que realmente se ha hecho mal para que en otra ocasión se esté con más cuidado.

Si os fijais un poco, se abren posts muy a lo tonto en donde se pilla. Creo que no cuesta tanto leer bien y en caso de equivocarse rectificar, que dicen que es de sabios.

Pero si es por montar gresca, pues los broncas siempre están en todos sitios.

A ver si nos relajamos un poquito todos y no se ponen tantas idioteces.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola miguelfs14, yo no digo que se haya insultado, sólo recuerdo cuando empecé en este mundo y estaba más perdido que un cabra en una biblioteca y que en lo único que confiaba era en las ayudas de la gente que estaban por aquí y si me pongo en el lugar de ese chaval creo que también me hubiese podido sentir un poco molesto y decepcionado.Yo creo que he intentado hacer ver que todos podemos poner animaladas y que me sabe mal por el chaval que en vez de conseguir una ayuda pues le ha parecido que encima le insultaban y se le burlaban porque no me negarás que los mensajitos de KKTURBO parece que vayan dirgidos a alguien.Bueno, espero que nadie malinterprete mis palabras y que quede bién claro que no quiero atacar a nadie y que no me he mosqueado tampoco con nadie. Saludos a todos.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LIZABETH
    Hola miguelfs14, yo no digo que se haya insultado, sólo recuerdo cuando empecé en este mundo y estaba más perdido que un cabra en una biblioteca y que en lo único que confiaba era en las ayudas de la gente que estaban por aquí y si me pongo en el lugar de ese chaval creo que también me hubiese podido sentir un poco molesto y decepcionado.Yo creo que he intentado hacer ver que todos podemos poner animaladas y que me sabe mal por el chaval que en vez de conseguir una ayuda pues le ha parecido que encima le insultaban y se le burlaban porque no me negarás que los mensajitos de KKTURBO parece que vayan dirgidos a alguien.Bueno, espero que nadie malinterprete mis palabras y que quede bién claro que no quiero atacar a nadie y que no me he mosqueado tampoco con nadie. Saludos a todos.
    Hola! Yo no digo que tenga experiencia o no en RC, pero el funcionamiento del foro no tiene nada que ver con el RC. Lo que pasa es que a veces es un fastidio leer o molestarte en buscar. Yo, como todos los que entramos al foro, comenzamos de cero con el funcionamiento del foro
    y no soy ni más listo ni más tonto, pero cuando comencé en el foro me leí las normas varias veces y sobre todo al principio intenté enterarme de cómo estaba todo clasificado. Y todos sabemos leer, pero es cuestión de comodidad, aunque algunas veces puede ser por error o por despiste, pero no veo lugar a queja de que si te has equivocado y alguien te lo dice (con razón) te enfades y menos como ha sido éste el caso digas que te insultan cuando se puede leer muy bien que no es así.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mejor me callo,total...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed