Que os parece esta emisora???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece exagerado una 3pk para un thunder tiger,si vale mas q el coche!!
    me parece buena idea lo de comprar una emisora con vistas a q perdure,pero creo q esa emisora estaria desaprovechadisima en ese coche,ya q un thunder es casi es imposible llevarlo recto como para encima tener q intentar hacerle los millones de ajustes q tiene una emisora de alta gama.
    por no hablar de q a ese precio tendrias q añadirle minimo 60 euros de 2 servos decentes para q el coche responda a la emisora.
    yo tengo exactamente la 2pl y me va de maravilla,y nunca he tenido ningun problema de radio con interferencias aun siendo AM,creo q para iniciarse esta bien y tb para algo mas q iniciacion.
    tb es verdad q por algo mas tienes emisoras algo mejores en FM como la Sanwa MX3 o la Futaba 3PJ q dice ariel,aq eso depende de lo q te quieras gastar y por ese precio en el foro puedes encontrar cosas interesantes,e incluso la 2pl mas asequible q nueva en buenas condiciones.
    Salu2.
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira jo me acabo de comprar la 3pm(todavia no la he estrenado)
    i creo q es mejor aorar para la 3pm q en quando quieras te puedes pasar a digital ,q comparte la 2pl enseguida te vs a quedar estancao enseguida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me he cogido la sanwa mx3 75 Mhz por 80euros (gastos de envio incluidos) de segunda mano. q os parace el precio? esta bien no? y pa un coche de iniciacion como el ts4 me sobra. he visto fotos y la emisora parece muy nueva. Si alguen tiene la mx-3 q opine. hay mucha diferencia entre esta y la 2pl q vi en un principio? (aparte de ser en AM)
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo os digo una cosa yo creo que una emisora de gama alta es exagerao porque aparte que se a dicho que estaria desaprovechadisima si algun dia t pasas a la competi, o simplemente te compras un coche de competicion y te apatece tener una emsiora mejor seguramente te aga mas ilusion estrenar emisora ultimo modelo como tu coche que seguir con una emisora de gama alta pero que cuando era la mejor estab desaprovecha y cuando la vas a provechar ya las hay mejores, aunque gastes algo mas.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la mx3 en 40mhz y esta muy bien claro esta que no es una emisora de gama alta pero entre las media-alta es una de las cuales yo veo mejores tiene suficientes ajustes y es muy innovadora. Con respecto al precio que la has comprado esta muy bien.

Un saludo y que la disfrutes.
    Coche: bycmo 1/7
    Emisora: sanwa mx3
    Motor JET.21 escape cipolla 3cam

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed