Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, yo lo estoy probando hay por primera vez y las pilas se calientan demasiado creo, lo estoy poniendo a 1/3 de la capacidad de cargar ke tiene el cargador, a cuanto pondrias tu las de 2300 nimh ke te digo con este cargador? La aguja sube hasta 1 y baja continuamente y las luces se van encendiendo 40-80-ready continuamente, lo estoy haciendo bien?? Muchas gracias por tu respuesta

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio tenia un sonda para temperatura, así si se calentaba mucho se paraba

Si al principio se auto chequea y se encienden todas las luces luego ya se paran y empieza con la carga a la cantidad que tu le hayas marcado, preferiblemente lento salvo que tengas prisa y le metas chicharra para que cargue antes
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo las e tenido 2 horitas mas o menos y las luces no dejaban de parpadear, puede pasar esto? hago algo mal? por que las pilas se calientan como si se estuviesen cargando pero no paran de parpadear las luces...
    un saludo y miles de gracias por tu interes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo compre, exactamente el que pone en el link del principio del post, pero decidi cambiarlo tras consultar en el foro y por privados. lo cambie por ese que prueban en la pagina de Koldo, el digipeak.

El motivo es que no funcionaba bien, las baterias no llegaban a calentarse y duraban la cuarta parte de lo que debian durar. El funcionamiento parecia correcto, pero para nada.Ahora si que cargo las baterias en condiciones y duran lo previsto.

El cargador que he pillado al final es http://www.usuarios.lycos.es/koldolo...r/digipeak.htm , me ha costado 90€ pero creo que compensa la inversion.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gErmAnEttI
    Pues yo las e tenido 2 horitas mas o menos y las luces no dejaban de parpadear, puede pasar esto? hago algo mal? por que las pilas se calientan como si se estuviesen cargando pero no paran de parpadear las luces...
    un saludo y miles de gracias por tu interes.
    Si te ocurre eso es que tienes algun elemento del paquete dañado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero se pueden cargar las pilas de la emisora directamente en ella? osea puestas... o no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo este mismo cargador y me carga correctamente, el único problema se me presentar al cargar las pilas directamente en la emisora,pues empiezan los leed a parpadear como si alguna pila estuviera defectuosa.
    He comprobado las pilas y todas estan bien.Lo que hago ahora ,es sacar las pilas de la emisora y cargarlas fuera,me las carga correctamente y no me parpadean los leed.
    No se a que es debido a que no me las carge en la emisora, pero de momento me apaño bien así
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gErmAnEttI
    Pero se pueden cargar las pilas de la emisora directamente en ella? osea puestas... o no?
    Nunca cargues las pilas dentro d ela emisora corres el riesgo de joderla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, problema resuelto, yo igual, me he comprado un portapilas de 8 y cargo las pilas de la emisora en el, para el coche me e comprado uno tipo banana con la punta ke necesito y listo, va de lujo.
    un saludo a todos y muchas gracias. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese cargador no puedes cargar las baterias directamente en la emisora puesto que las emisoras llevan un diodo o algo asi para proteger de cambios de polaridad y el cargador al tenerlo no es capaz de comprobar las baterias y da error, ademas como te dicen yo nunca cargaria con ningun tipo de cargador las pilaas en la emisora.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed