Que son las LIPOS ?
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  1. #21
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    bueno... yo creo k las nicd, hay que desargarlas al maximo, pero sin pasarse... si haces esto de enchufar el motor bien... la otra cosa seria que lo desenchufaras, la dejarasun rato reposar, y la volvieras a enchufar
    Losi Micro-T
    Mini Z mr02 Ferrari FXX

    "nadie es perfecto... Pero quien quiere ser nadie?"

    By: JorXXX

  2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  3. #22
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    Juas pues creo que la he liado un poco, siempre he hecho eso... como puede afectar eso a unas baterías que hace años que no se recargan? Debo tomar alguna preacaución? Sigo usando el mismo cargador de siempre? (las carga en 22 minutos)

  4. #23
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    Muy buenas,no entiendo muy bien que significa lo de 15C,20C o 30C,que se trabaja con esos parametros?para que sirve?

    Un saludo.

  5. #24
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    Si quereis saber "TODO " lo que hay que saber de baterías pasaros por:

    http://www.batteryuniversity.com/index.htm

    Y está todo lo que hai que saber de li-po, Nimh, Nicd, A123 etc, sólo tiene le inconveniente del Inglés pero no tiene desperdicio.

    Saludos Victor

  6. #25
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    desvirtuando un poco


    nosé mucho de baterias (por lo general las baterias de mis modelos mueren a las 50 cargas) es dificil entrar en este tema sin hablar del peso, voltaje y amperaje de las mismas.. ahora voy, ya voy....

    ok, como todos pensamos: más voltaje más diversion!! naaaaaaaaaaaaaaa tenia montones de pilas comerciales de 12 volts para microcámaras y receptores antiguos pero ninguna me daba un 'burn out' que acostumbro siempre... en fin, como dije, es mejor hacerse uno mismo el pack de elementos, y porque no? comprar las baterias con mejor diferencia entre 'voltaje vs amperaje' si les digo cuantos speed s230 destruí por drenarles 26Vac~ 60 amperes pico se matan de risa.. chiuuuuuunnnnnnn por unos segundos y despues puff, los magnetos destruidos por el calor, despues los colectores se quedan pelados y ya no se mueve más.... o se funden los colectores con los brushes y se


    seeeeee mi living es 'hostel' de los motores jaajjajaj

    bueno, miré este tema porque compré una caja de 10 elementos de 1,2V~ 5000mah(5A) cada uno y bueno, espero me resullten, como un buen muchcacho dijo alli arriba, 7 en serie y 3 en paralelo.



    estas baterias son demaciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    en fin, demaciado mariconas!!!!!!
    que mejor que las buenas duracell??

  7. #26
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    hola a todos.
    GRACIAS angel150481 por tu aportacion a este tema ya que ayer mismo me compre un cargador/descargador (POLARIS 506CR) con una lipo de 2200 y habia muchas cosas que no tenia muy claras ya que aparte de que el manual viene en ingles tambien soy un poco novato en cuanto al tema de este tipo de cargadores.
    gracias a todos y espero que mis dudas se vayan resolviendo con vuestra ayuda.
    GRACIAS A TODOS.
    UN SALUDO
    MUGEN 6
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  8. #27
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    macho po yo lo siento pero sigo sin enterarme de nada,por mucho que pongo interes no me entero de picos de tension etc ¿lo podriais esplicar en español por fabor que yo soy un poco tarugo
    el que pide justicia lo que quiere es que le den la razon , no se quien **** lo dijo pero es verdad

  9. #28
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    tranquilo hombre a mi me pasa lo mismo y tengo una barqueta electrica

  10. #29
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    cuanto os tarda en cargar la lipo. Porque tengo una zippy de 5000 de 3s y me carga en 1h y 30min es nomral tna poco?

    saludos

  11. #30
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    hola tengo una pregunta para los expertos en lipos
    mi pregunta es si puedo separar una lipo de configuracion 2S2P para hacerla en 2S1P ya que si la dejo como esta es muy alta y no me entra en el coche. Mi pregunta es si alguien lo ha hecho y si se puede hacer y donde puedo conseguir el cable para soldarselo para el balanceador? ya que el al partirla voy a tener dos lipos y solo una salida de balanceador y tendria que ponerle otra a la lipo que separo.
    Un saludo y muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

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