Que son las LIPOS ?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo soy otro tonto que no se entera de nada con eso de las lipos. Hoy recibi coche, cargador y conjunto novak, me puse a probar todo y la lie.......pero bueno eso lo tengo puesto en otro post. Aqui quiero preguntar si quando cargas una lipo el cardador (como el mio que lleva balanceador) balancea automaticamente o es un proceso aparte. Creo que me voy a cargar unos cuantos variadores, lipos y receptores.......

Miembro Senior Avatar de ledesmacabrera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor imposible.... Puff explicacion perfecta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para lipos en linea no e visto nada a parte hace falta un rehulador no???
    kyosho v-one rrr evo x
    futaba 3pm 2.4ghz
    picco p1r evo3
    Sanwa ERG-WRX
    Futaba S9451

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, acabo de comprar una emisora y me preguntaba que Li-Po le va bien a una Sanwa MX-3X?

Gracias

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo voy a hacer una pregunta o duda como querais y a ver quien me dice si estoy en lo cierto.
    una lipo de 2 elementos es de 7.4 si no se puede bajar de 3 v por celda de los 7.4 ¿solo aprovechas 1.4v?
    y en una de 3 elementos que son 11.1 v solo aprvechas 2.1 v ¿no?
    pues ya ves que rentable tienes que dejar en la lipo muchisima mas cantidad sin usar que la que usas.
    un saludo y decirme si estoy en lo cierto
    el 90% de mi dinero lo gaste en mujeres y ****** el 10% restante lo malgaste.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de hpimaniac
    Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola se me descargado una sola celda de mi lipo 4s (tengo 3 celdas en 3,78v y una en 1,34v) me han comentado que dandole una carga de menos de un minuto en el modo Pb, es decir como si fuera una bateria de plomo se rescata la lipo. Alguno de uds ha rescatado una lipo asi o existe algun otro metodo?? La bateria es una Zeppin de 14.8v 5000mah 22C, es la de mi mesa de arranque y basta q no lleves mesa a la carrera para que se apague el coche... Se los digo por experiencia. Gracias, un saludo!
    VBC racing D06/M12/Hobbywing/Thunder Power/Team Protons.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, una duda ya que no tengo ni papa de baterias de litio.
    Tengo una Litio de 800mAh 2S 10C, era de un helicoptero, la pregunta es si la puedo poner en un Losi
    1/24 rc rally, o me cargaria algo del coche. El Losi lleva una bateria lipo de 7.4v, 250mAh 2S
    Gracias

SALUDOS Y CERVEZAS

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

lipos

que son liposlos liposque son los lipos lipos 8content

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed