Radios de Stick
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder historyk......¿ porque dices que las de pistola son de gama superior?, por lo menos en TT los mejores pilotos de esta especialidad conducen con Sticks,( Kanai, vega, etc...) no tiene nada que ver las caracteristicas tecnicas con que sean de sticks o volante, lo unico que hace que te decantes por una o otra es si te acostumbras a la pistola o a los sticks nada más.

Nota: la emisora futaba de sticks sino recuerdo mal es incluso mas cara que la 3pk y son iguales de caracteristicas tecnicas
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas en lo cierto Turboinferno es mas cara que la 3pk y tiene las mismas caracteristicas y no solo algunos de los mejores de TT usan sticks en pista o touring pasa exactamente lo mismo es mas yo habiando porbado las dos emisoras mi mujer tiene pistola y yo sticks, objetivamente diria que quizas uno se acostumbre mas facil a la direccion de una pistola pero tambien uno se acostumbra mas facil al gas-freno de una de sticks, entonces no se yo obviamente prefiero palitos sin mas aunque reconozco que o tienes una emisora basica o una de gama muy alta aqui no hay intermedios.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ahora viene una hornada nueva

Futaba saca una tipo 3vc sintetizada, creo que es un eslavon medio por debajo a nivel de prestaciones de la 3vc.

KoPropo : Saca la nueva Vantage Esprit3 Universe.

Sanwa : Saca la nueva Exzes Plus, que es equivalente a la M11 como antes la antigua lo era a la M8

Por lo demas y que yo sepa, siguen la Hitec Pro Car (Gama Media-Alta) y algun modelo de Sanwa de gama media creo qeu se llama Sanwa Gemini, escribo un poco de memoria.

Yo tambien soy aficionado a las stick y la verdad, que es una pena que no haya mas gama. Por cierto HPI RS4 por que no te gusta la Vantage ? yo es la que tengo y estoy contento.

La 3vc me parece un poco grande, en ese sentido prefiero la Exzes que me da que es la mas recogida de todas. En cuanto a Pantalla no hay color con la Exzes, en prestaciones y demas, ya no te se decir.

Un saludo y palitos power :-P
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Futaba 3VC me parece que está un poco anticuada, el modelo actual es la 3VCS que es lo mismito que la 3PK.

En cuanto a la sinterización hay dos modelos distintos, los módulos y receptores que funcionan con ruedecita y los de 2.4ghz, la PKS viene con los de ruedecita y en opción tienes el de 2.4, pero es más cara.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed