Recomendaciones Liposas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para gustos los cargadores, yo veo mucho mas interesante el 610 por lo muchisimo que ha mejorado en NIMH respecto al 1210, cargar dos pilas a la vez no me renta mucho, básicamente xq tienen que ser iguales o muy parecidas, yo personalmente no lo veo útil, pero si tu si, perfecto, lo bueno es elegir lo que mejor te venga.
    Luego el tema de que el cargador sea actualizable me parece un punto enorme a su favor y tener el equilibrador integrado comodísimo.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el unico que va enchufado al enchufe de casa de 220 es 0606i ac/dc verdad,lo que no tengo claro es si tiene el balancer incorporado,pone algo pero no se si es el conector o el balancer incorporado,la gran diferencia entre este y el 610 creo que este carga a 6a y el otro a 10a entre otras cosillas,yo tambien me estoy mirando uno para lipos pero lo que busco es comodidad osea que este todo integrado enchufar a la luz y a cargarrrrrr,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, según la gráfica:

El 0606i y el EOS 5i AC/DC (AC: Corriente Alterna / DC: Corriente Continua) pueden conectarse a la red electrica (220V)

Aquí algo de info:

Pues en cuanto a comodidad el 0606i que lo puedes conectar a 220 directamente o a la batería del coche y lleva el balanceador integrado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si sera mi futura compra seguramente por comodidad y calidad de esta gente,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    pues si sera mi futura compra seguramente por comodidad y calidad de esta gente,saludos.
    Tu promocionas baterías y MrMamba y yo cargadores.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,hiperion nos tendria que tener en cuenta a nosotros,y regalarnos algunas cosillas o meternos en nomina directamente ,saluds.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed