retraso fail-safe
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas el Fail va conectado al servo del gas, y creo que un retardo de milisegundos en el gas/freno no hay humano que lo note, el de la direccion no se veria afectado en lo mas minimo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo diciendo que no hay retardo debido a un Fail Safe funcionando con normalidad, y respecto de que en competición no se usa...., creo que todos los compañeros que conozco y que tienen una emisora de gama alta tienen programada la funcionalidad del fail safe integrado, con Spektrum idem del lienzo.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime emisoras de gama alta con fail safe incorporado que no sean las futaba, creo que las hitec tambien lo llevan pero no se ven apenas por los nacionales. Respecto a las espektrum es que no te queda otra opcion, yo si puediera lo desactivaria. De todas formas los que van integrados no dan ningun tipo de problemas, cosa que no se puede decir de los externos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya hombre

que problemas pueden dar? 8O

marcas menos problematicas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Kernel, no es que un Fail Safe externo falle, el problema viene por que es un elemento externo a conectar y a introducir en una caja de radio que por lo general queda pequeña para la mayor parte de los receptores, o en otros casos va conectado de cualquier forma sobre la bandeja de radio, con lo que es facil que en un repostaje te caiga gasolina sobre el conector, o en un golpe se te enganche el cable con algo, o que con los roces se te pele un cable y te quedes sin servo de gas o lo que es peor con un servo de gas que hace cosas raras, por eso "trastodemugen" te dijo que él no usa fail safe externos (para ahorrar en cables, conexiones y a la larga problemas) que lo importante es llevar todo en condiciones (ningún cable pelado, los cables tienen que ir ordenados y por donde no haya peligro de que rocen con partes moviles, que no vayan en zonas donde puedan recibir golpes, receptor montado sobre espuma o un material que absorva vibraciones, envuelto en una capa de papel tisú para absorver humedades, servos de calidad y bien cuidados, ojo con el trazado por donde se saca la antena, pilas con carga y packs cuidados, etc, etc,etc), si sigues esas reglas en una competición será dificilque tengas problemas con el equipo de radio ya que las frecuencias están controladas y a priori no puede haber nadie en tú frecuencia cuando estás corriendo, en el día a día ademas te haría falta un fail safe para cuando estás en el circuito entrenando un día que no haya carrera (y por tanto no están controladas las frecuencias) y te llega un despistado que enciende su emisora sin preocuparse de nada más, para evitar eso te compras un fail safe externo con sus inconvenientes o un sistema de emisión con fail safe incorporado.

SalU2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que no se usa el failsafe en competicion? precisamente es donde mas se debe utilizar pùes es mas probable en este caso que halla problemas con las frecuencias, incluso con el spektrum utilizamos failsafe, pues aqunque el spektrum lleva uno, no actua ante bajada de tension y si le pones uno externo si, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN cualquier competicion un poco decente las emisoras deben de estar todas juntas fuera de las mesas de trabajo y solo se pillan las que corran en ese mometo.
    Yo personalmente prefiero llevar el Fail,mas que nada por lo que comento antes,siempre hay algun pelele que hace lo que le da la gana,eso si,procuro llevarlo todo bien colocadito y tratar de mejorar cada dia la organizacion dentro de la caja del receptor,ayer mismo me llego la nueva caja mas espaciosa,cambie la disposicion de las baterias a 2+2+1 y ahora ando a la busca y captura del receptor tan pequeño que tiene Spektrum para que todo este lo mejor posible.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Puedo decir sin temor a pillarme los dedos que nunca se me jodea un cable por no tener cuidado de colocarlo todo bien fuera de la caja,y son muchos cables,servos,transponder,etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por OB4
    Vamos a ver Kernel, no es que un Fail Safe externo falle, el problema viene por que es un elemento externo a conectar y a introducir en una caja de radio que por lo general queda pequeña para la mayor parte de los receptores, o en otros casos va conectado de cualquier forma sobre la bandeja de radio, con lo que es facil que en un repostaje te caiga gasolina sobre el conector, o en un golpe se te enganche el cable con algo, o que con los roces se te pele un cable y te quedes sin servo de gas o lo que es peor con un servo de gas que hace cosas raras, por eso "trastodemugen" te dijo que él no usa fail safe externos (para ahorrar en cables, conexiones y a la larga problemas) que lo importante es llevar todo en condiciones (ningún cable pelado, los cables tienen que ir ordenados y por donde no haya peligro de que rocen con partes moviles, que no vayan en zonas donde puedan recibir golpes, receptor montado sobre espuma o un material que absorva vibraciones, envuelto en una capa de papel tisú para absorver humedades, servos de calidad y bien cuidados, ojo con el trazado por donde se saca la antena, pilas con carga y packs cuidados, etc, etc,etc), si sigues esas reglas en una competición será dificilque tengas problemas con el equipo de radio ya que las frecuencias están controladas y a priori no puede haber nadie en tú frecuencia cuando estás corriendo, en el día a día ademas te haría falta un fail safe para cuando estás en el circuito entrenando un día que no haya carrera (y por tanto no están controladas las frecuencias) y te llega un despistado que enciende su emisora sin preocuparse de nada más, para evitar eso te compras un fail safe externo con sus inconvenientes o un sistema de emisión con fail safe incorporado.

SalU2
    muchas gracias por la explicacion, ya me ha quedado claro

pero bueno, sobre este tema de tenerlo todo bien arreglado y protegido voy con sobresaliente creo yo , porque tengo montado el receptor dentro de un globo de agua (evitar entrada de agua), a su vez dentro la caja del receptor, que está rodeada de material antitermico (el motor cerca se nota eee), que a su vez va montado encima de espuma para fijarse a la bandeja

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una cosa más, kernel_gdi, si llevas el receptor metido en un globo, es importante llevar el receptor envuelto en un trozo de papel tisú para que absorva el agua de la condensación o de salpicaduras si ruedas en mojado.

SalU2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed