Sanwa M11
Página 10 de 81 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 801

Tema: Sanwa M11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de comprar unas baterias de lipo para la M11, y cuando la conecto el voltaje en la emisora me marca 10,1V, y si la mido con el tester fuera de la emisora me marca 11,2 11,3V. Tambien he hecho la prueba conectandola a una bateria de Pb de 12V y entonces me marca 11,1 en la emisora y 12,3-4V en el tester. Mi pregunta es: ¿tiene la M11 algun regulador de tension para evitar sobretensiones?¿se puede anular en el caso de que tuviera?¿o simplemente medira mal el voltaje la emisora?¿la tengo rota?
    El caso es que llevando pilas recargables(8elem.) he tenido problemas de señal en las zonas + alejadas de algunos circuitos donde corro y con las pilas cargadas la M11 marcaba 10.1V aunque bajaban enseguida a 9,7-6V.

La bateria de lipo a probare este finde, en uno de los circuitos que me ha dado problemas anteriormente(hay carrera del camp. de Aragon), espero que con esta bat. se solucionen; de todas formas si alguien me puede despejar las dudas muchas gracias.

P.D. corro con coche 1:8T.T.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que la propia emisora de ta otro voltaje de carga distinto al Tester, porque tienen distinta resistencia interna. A igual intensidad, la M11 tendrá menos resistencia y te dará menos voltaje que en el caso del tester que será más grande. Pura Ley de Ohm : V = R*I
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Post duplicado
    C.E.A.C.M.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!

Sabéis si puedo bajarme las instrucciones en español de algún sitio. He probado en el link que está al principio pero me sale una página general. Por cierto, yo también estoy esperando una M11 con specktrum Pro, así q y amismo estoy como Offracer!!

Un saludo y gracias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde el Viernes ¡¡¡ ya tengo la M11 con el Spektrum !!!

Parece fácil de manejar, he hecho el enlace del módulo con el receptor y programado el fail-safe (eso depende del Spektrum)

He empezado a probar con el exponencial, Speed, ...

Muy útil el S-POS.

Bueno sigo investigando con los Timers y la vibración

Sigo investigando,
    Hyper 7 TQ Sport
    Sanwa M11 + Spektrum PRO
    Asso B4 Stealth Factory Team + Vector X11 6,5
    Jconcepts BJ4 WE
    FG Baja
    Club: Santa Oliva (Tarragona)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, yo este finde ya probé mi M11 y tal como comentas he visto muy útil el S-POS, ya que impide que estando el coche al ralentí se te pare el motor, además al tener la opción de alarma no te olvidas nunca que lo llevas conectado.
    Offracer, a ver si entre todos vamos descubriendo las utilidades prácticas de las funciones de la M11. Yo he estado mirando por internet y a parte de información comercial y algun que el manual en inglés no he encontrado gran cosa. No se, me parece increible que siendo una de las emisoras más populares, nadie comente o documente nada.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas compañeros queria preguntaros aver para que sirve el dial. y como se cambia la funcion de cada boton
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede decir cómo y de dónde puedo bajarme el manual de instrucciones en español??

Gracias!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jra76
    Nadie me puede decir cómo y de dónde puedo bajarme el manual de instrucciones en español??

Gracias!!
    Sin querer entrar en polémica y de buen rollo : ¿Te has leído este post desde la primera página?. :8
    En la primera vienen fotos de todo el manual en español escaneado. Te bajas las fotos las imprimes y ya tienes el manual:
    http://www.cochesrc.com/foros/sanwa-...l-vt52980.html

Suko, el dial creo que está relacionado con los frenos (C-MIX) al utilizar los 4 canales, es para balancear algún parámetro sin tener que entrar en menús. Página 27 del manual en Inglés.
    Para canviar las funciones de los botones tienes que ir al menú E-ASGN (F3) y desde allí canviar el que quieras. Viene explicado en las páginas 43 y 44 así como una lista de las funciones que se les pueden asignar.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, acabo de comprar la M11. Tiene una pinta genial, pero me ha dejado flipado lo que consume.
    Puede que tuviese las baterías semi descargadas, pero ha sido ponerlas mirar 4 cosas y configurar el variador del motor y ha empezado a pitar.
    Uso 8 baterías AA de 1600mAH y cuando las he puesto marcaba 9.8V. No me ha durado ni 5 min, después le he metido 8 pilas AA que había usado un poco con la 2PL, han dado 10.1V, pues estas han durado menos todavía. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    ¿Esto es normal? quizás tenían poca carga y aunque den el voltaje se les vá en un suspiro.

He leido todo el hilo y ya he visto el mod de batería pero seguramente vaya a por lipo.

Página 10 de 81 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sanwa m11

sanwa m11x

emisora sanwa m11diferencia entre sanwa m11 y m11xsanwa m11 cochesrcsanwa m11 segundamanoactivar canal auxiliar en sanwa m11manual airtronics m11x españolcomo programar sanwa m11 para 3 canales tercer freno