Sanwa M11
Página 12 de 81 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 801

Tema: Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jra76, los servos los puedes limitar con el D-Rate, en el caso de dirección o el EPA para ambos servos. La diferencia del EPA con el D-Rate es que en uno puedes limitar la dirección sólo de un lado por si te interesa girar más o menos a izquierdas o derechas. Yo esto no le acabo de ver utilidad del todo ya que es algo muy sutil, lo veo más como un ajuste en caso de tener problemas en el sistema de dirección y asi poder corregirlo por medio de la emisora.
    En el caso que comentas, ajusta la dirección con el D-Rate y el gas/freno con el EPA. Yo ambos servos los llevo bastante limitados

¿Alguién podría explicar exactamente como hacer funcionar el ALB (ABS)?, lo he intentando pero no noto la diferencia, no se si tengo que apretar el botón en plena frenada, o sólo aprentando el botón ya frena (teniendo aún el gas apretado). Además tengo entendido que es una función pensada para los eléctricos pero en el manual expecifica que es para aplicarlo en coches de gasolina ¿¿??
    C.E.A.C.M.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que funcione el abs, tienes que estar frenando mientras aprietas el boton. Un coñazo vaya. En la M8 habia un truquillo en los menus para poder dejarlo activado, pero en la M11 de momento no hay nada.

Sobre lo de el EPA para la direccion, segun he leido en el manual, hay coches que constructivamente pueden girar mas para un lado que para otro, y con esta funcion harias que girara igual para ambos lados, y tocando el dual rate, dar mas o menos direccion.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias nigel55. Esta tarde cuando llegue a casa probaré. Cuando puse en marcha la emisora vi que los servos estaban invertidos y los puse bien desde la emisora, pudo ser devido a que los enganché al receptor al revés?? Para tu 1/8TT has utilizado los exponenciales?

Acostumbrado a mi Futaba MJ... esto es un mundo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que invertí el de dirección, y no tiene porque tener los conectores mal puestos. Ayer mismo configuré la M11 para dos MiniZs y en ambos casos tuve que invertir los dos canales.
    De momento no he empezado a jugar con los exponenciales, creo también que este tipo de ajuste depende también mucho de tu habilidad con el dedo y el gatillo.

Klepto, gracias por la información. Vamos que el ABS no habrá nunca manera de utilizarlo decentemente. Parece increible que metan una función que después es casi imposible utilizar.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AppleHead
    Pues como te dice nigel55 por defecto viene relacionado con los frenos pero se puede cambiar la función para poner otra cosa. Le puedes configurar el EPA del freno por ejemplo, o algún parámetro del ALB si lo utilizas o alguno del control de tracción (en caso que lo utilices) según tu escala te puede servir para la mezcla de frenos. Yo le tengo puesto el tercer canal para accionar el freno delantero cuando arranco el coche.

Saludos.
    He estado mirando como cambiar la función del dial pero no consigo encontrar el menu adecuado. En la pantalla de configuración de los botones trim y SW, no hay nada que indique el dial ¿o si?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dial se considera un trim y creo que recordar que es el "sexto" trim aunque aparece como "Dial", baja por la lista de trims (al principio sólo aparecen los tres primeros) y lo verás.
    C.E.A.C.M.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!

He comprobado que cuadno enciendo el receptor antes que la emisora (sé que no se debe, pero estoy de pruebas), el servo de gas se mueve y acelera. Cuando enciendo la emisora vuelve a la posición 0, sabéis a qué se puede deber? También he estado modificando el recorrido de los servos para no quemarlos, pero me da la imprésión de que eso va a probocar que tenga más recorrido para el gas que para el freno y para el giro a la derecha para el de la izquierda. Digo que es una impresión porque no he tenido tiempo de probarlo en el circuito...

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que comentas puede ser el Fail-Safe y además que te actue justo al contrario, lo normal es que se frenara. Así lo tengo yo.
    De lo servos, yo llevo los de dirección limitados a un 60% y los de gas-freno en 45/60.
    En el caso de la dirección es importante que primeramente ajustes el varillaje correctamente dejando todos los trims en punto neutro. Una vez eso ajusta ya los trims. Finalmente ajusta el EPA de todos los servos para no forzarlos.
    C.E.A.C.M.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ´Por lo del Fail-Safe, no sé yo si tendrá que ver que tuve que invertir la dirección de los dos servos porque actuaban al contrario. En las instrucciones del spektrum decía que había que poner en situación neutra los servos para que el emisor encontrar al receptor al ponerlos en marcha. Y eso fue lo que hice. De cualquier forma, si tuviese que elegir, preferiría que sólo frenase ligeramente al estar conectado el fail-safe, por si alguien viene detrás arreando... Nada, esta tarde me toca nueva sesión de taller...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habéis probado a poner el coche en una punta de vuestra casa y con la emisora en la otra punta y funcionan los servos?. Con tabiques de por medio, me refiero. Funcionan?
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Página 12 de 81 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sanwa m11

sanwa m11x

emisora sanwa m11diferencia entre sanwa m11 y m11xsanwa m11 cochesrcsanwa m11 segundamanoactivar canal auxiliar en sanwa m11manual airtronics m11x españolcomo programar sanwa m11 para 3 canales tercer freno