Sanwa M11
Página 22 de 81 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 801

Tema: Sanwa M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que se referira al modulo emisor ¿no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por csm20
    wenas nadie me contexto a mi pregunta por eso la vuelvo a rrepetir merece la pena gastarse 350 euros en esta emisora eso de que vibra cuando no tiene pila el coche es verdad y lo del cuentavueltas lo utilizais
    jodo, hace un año y medio que tengo esta emisora y nunca he visto lo del cuentavueltas!! lo de vibrar .... eso sip, la jodia vibra, pero cuando se queda sin pilas LA EMISORA!!!! no el coche.

Lo que tu estas pidiendo es un equipo de telemetria, para tener eso, lo primero que has de hacer es pasar a specktrum y despues comprar el equipo de telemetria. (o bien, comprarte una nomadio)

Por cierto, si piensas hacer carreras, que sepas que está prohibido el uso de telemetria

Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola queria saber cuanto tardan mas o menos en tener stock en las tiendas chinas? porque llevo esperando por ella algo tiempo y aun nada

y otra duda que pagina me recomendais pa comprarla?

saludos

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fieras, ya tengo la M11 de segunda mano y todo perfecto pero viene con la "ñapa" esa del modulo sin antena e insertado en el hueco de la antena retractil y al querer sacar el modulo, no me deja. Estuve revisando el enlace donde explica como hacer la "ñapa" y no parece que vaya atornillada, salvo que no lo entienda bien, ¿esto es asi y para sacar el modulo hay que desmontar la radio?

SAludos.
    Si quieres algo nuevo en el RC, habla conmigo que yo lo tengo y te saldra mas barato, xddd.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Hola fieras, ya tengo la M11 de segunda mano y todo perfecto pero viene con la "ñapa" esa del modulo sin antena e insertado en el hueco de la antena retractil y al querer sacar el modulo, no me deja. Estuve revisando el enlace donde explica como hacer la "ñapa" y no parece que vaya atornillada, salvo que no lo entienda bien, ¿esto es asi y para sacar el modulo hay que desmontar la radio?

SAludos.
    pues si compañero tienes que abrir la emisora, no sigas tirando que te cargas el cable de la antena :S :S , el modulo no esta atornillado ni nada (bueno no debe, ya depende del que lo haya hecho, que no te halla hecho una trastada pegandolo), pero ten en cuenta que esta el cable de la antena del spektrum y es por lo que no te deja sacar el modulo. tienes que abrirla y cuando te deje un pelin de juego sacas el modulo, lo abres, sueltas la antena de su conector y ya lo tienes todo fuera.

si necesitas algo ya saves ...

saludos

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    pues si compañero tienes que abrir la emisora, no sigas tirando que te cargas el cable de la antena :S :S , el modulo no esta atornillado ni nada (bueno no debe, ya depende del que lo haya hecho, que no te halla hecho una trastada pegandolo), pero ten en cuenta que esta el cable de la antena del spektrum y es por lo que no te deja sacar el modulo. tienes que abrirla y cuando te deje un pelin de juego sacas el modulo, lo abres, sueltas la antena de su conector y ya lo tienes todo fuera.
    Al final no estaba fijado, sino muy duro por la suciedad que tenia, con mucho cuidado y despues de tus palabras, pude sacarlo y vi que tenia el cable que va hacia el interiro y te deja sacarlo y dejarlo colgando en el caso de que quieras toquetear la emirosa con elcable DSC en la pista que es un tema muy, muy interesante.

No se si lo han dicho antes, pero vi que un compañero dijo que el ABS (ALB) solo se podia activar dando al boton y no es asi, exactamente. Curiosamente el manual no menciona nada de los 3 posibles valores que puede tener y son PUSH, TOGGLE y ACT. Es el campo situado debajo de SPEED y explico su uso. Cuando esta en PUSH, significa que solo actua si pulsas y mantienes en boton asigando al efecto, normalmente el SW2. Cuando lo pones en TOGGLE se activa la funcion y no hay que mantener pulsado el boton SW2. Finalmente en ACT, siempre funciona.

Es decir, han mejorado un monton esa funcion y a diferencia de la M8 ahora no esta oculto sino a las claras.

SAludos.

NOTA: 10 ptos para el que haya pasado a PDF el manual en Español, muchas gracias.
    Si quieres algo nuevo en el RC, habla conmigo que yo lo tengo y te saldra mas barato, xddd.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno fieras, ya termine de devorar el manual y me surgen 3 cosillas:

1º Estando encendido el coche, si apago la emisora, no actua el FAIL SAFE del SPEKTRUM y sale lanzao, esto antes no me pasaba con la M8, ¿es asi? ¿se puede programar en algun lado?

2º Quiero asignar el EPA de GAS a un boton y no veo como hacerlo, ¿alguien sabe?. Os preguntareis para que quiero eso y es para limitar el tope de GAS en electrico al 80% cuando yo quiera y quitarlo cuando lo neceista para volver al 100% de GAS.

3º ¿Cuando actua la alarma del S-POST si se te queda puesto?.

Saludos y gracias de antemano.

NOTA: Lo de la asignacion de 3 funciones a un boton es un puntazo, poner en el SW2 el control de frenado, traccion y Exponencial negativo es super util con poco agarre, agua o cosas asi, MOLAAAAAAAA.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TURBO_FGN; vale, mola lo de los tres valores del ALB, pero còmo me situo en ese campo debajo de speed para poder cambiarlo, a mi me pasa de largo, no puedo entrar en èl.

Saludos
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tampoco me entra en esa posicion me pasa como ati agus.
    ami la mia cuando esta un ratito se apaga ella solita
    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien m manda por link o por mjs privado el manual d la M11 en castellano o por un e-mail¿?
    porque lei el original y aun me han qdado alguna dudas...
    Kawahara tyres

Página 22 de 81 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sanwa m11

sanwa m11x

emisora sanwa m11diferencia entre sanwa m11 y m11xsanwa m11 cochesrcsanwa m11 segundamanoactivar canal auxiliar en sanwa m11manual airtronics m11x españolcomo programar sanwa m11 para 3 canales tercer freno