Sanwa M11
Página 41 de 81 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 801

Tema: Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda con respecto a la M11:

¿Sabriais decirme exactamente que funcion tienen los valores: RATE, POINT y ARC en la funcion ARC de la emisora M11?

Las funciones: EPA, EXP, y ARC... me generan muchisimas dudas.
    La funcion EPA ajusta el recorrido del servo de direccion y gas/freno
    La funcion EXP modifica el recorrido del servo con respecto al movimiento del volante o gatillo a partir del punto neutro
    La funcion ARC modifica el recorrido del servo con respecto al movimiento del volante o gatillo

Mi duda es: ¿Todas esas funciones no hacen lo mismo? ¿Que diferencia hay entre una funcion y otra?
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La funcion EPA es el puto final del servo, es decir te da todo el recorrido que le has dado anteriormente con el D-rate (darle por ejemplo, mas o menos direccion al coche) en un punto del servo, en el 100% 90% 80%, se usa para no quemar los servos por exceso de recorrid, de hecho el EPA se ajusta junto con el D-rate.

La diferencia entre el EXP y el ARC ya la planetee duda en la pagina anterior o en la 19 y no obtuve respuesta, por lo tanto espararemos.

Yo queria hacer ademas otra pregunta, que baterias usais en la emisora? yo le puse unas pilas alkalinas y me han durado 2 fines de semana.....estoy pensando en meterle baterias recargables de unos 2500 Mah, pero el problema esque no dan los 12 V sino 9,6 V.

saludos
    correr,competir lo llevo en la sangre,es parte de mi, es parte de mi vida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los exponenciales,dependiendo como los regules es para variar el recorrido del servo con respecto al volanto o al gatillo del gas,para que actue mas lentamente o mas rapidamente el servo,como ejemplo,si tienes un servo muy rapido pues regulas el exonencial para que vaya un poco mas lento,aperte en la m11 puedes hacer curvas de regulacion.....

El ARC es algo parecido alos exponenciales,son para ajustes de lo antes coemntado pero para afinar.

La mejor bateria para la emisora una lipo de 11,1v y te durara una temporada sin que la tengas que cargar.
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y donde puedo pillar una de mas de 2000 que no se suba de precio? diganmelo por MP si lo sabe alguien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una lipo de 11,1v y 2200milis ronda los 15€,y ami me dura como 4 meses sin cargarla usandola todos los fines de semana.
    ..........

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bluecoupe
    Una lipo de 11,1v y 2200milis ronda los 15€,y ami me dura como 4 meses sin cargarla usandola todos los fines de semana.
    yo me pille una lipo en Ebay de 11,1 v de 2200 mah por 18.-€. Y 8 pilas de 1.2 por menos de 22.-€ no las he visto, al principio las pilas muy bien pero con el paso del tiempo la duración de las pilas va bajando mucho, ademas la diferencia de peso también es importante es mucho mas ligera la Lipo. El inconveniente si no tienes cargador de Lipos tendrás que pillarte uno, pero vale la pena ya que la tendencia por la bajada de precios de las lipos es la de emplearlas para todo en el coche, en la emisora, en la mesa, etc
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la lipo me dura bastante menos, unas 5-6 horas de uso. Supongo que el módulo original Spektrum consume bastante más que el propio de Sanwa.

De las preguntas anteriores, a mi modo de ver el Dual-Rate y el EPA referido al canal del servo de dirección es lo mismo. La única diferencia es que con el EPA ajustas independientemente el lado derecho y el izquierdo, pero ambos limitan el final de recorrido.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues habra que pillar lipo.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    A mi la lipo me dura bastante menos, unas 5-6 horas de uso. Supongo que el módulo original Spektrum consume bastante más que el propio de Sanwa.

De las preguntas anteriores, a mi modo de ver el Dual-Rate y el EPA referido al canal del servo de dirección es lo mismo. La única diferencia es que con el EPA ajustas independientemente el lado derecho y el izquierdo, pero ambos limitan el final de recorrido.
    Muy poco te dura la lipo......duran mas las pilas que tu lipo.
    ..........

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo revisaría esas LiPos. ¿las estás cargando con un buen cargador, y balanceandolas?

Yo tengo unas de 2100Mah y me aguantan el doble.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Página 41 de 81 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sanwa m11

sanwa m11x

emisora sanwa m11diferencia entre sanwa m11 y m11xsanwa m11 cochesrcsanwa m11 segundamanoactivar canal auxiliar en sanwa m11manual airtronics m11x españolcomo programar sanwa m11 para 3 canales tercer freno