Sanwa M11
Página 52 de 81 PrimerPrimer ... 1232474849505152535455565772 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 801

Tema: Sanwa M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hispanosuizo
    tengo la m11x y tengo un problema. como hago para pasar de un coche a otro (tengo 2 receptores) porque lo que pone el manual no me resulta y me sale "display only"

gracias
    hola, ¿me podrias decir por privado donde has comprado,el segundo receptor de la m-11x?,lo busco por la red en tiendas online del hobby,y no lo encuentro ,quiero solo el receptor que lleva la m-11xpara hacer lo mismo que tu,respecto a tu pregunta no lo he experimentado,de momento tengo solo un receptor,pero para emparejar antes deverias crear otro perfil ej: modelo nº2 ,seleccionarlo y emparejar el receptor con la emisora y esta, asociara tu segundo receptor al perfil modelo nº2,(nuevo),solo se puede emparejar un receptor nuevo una sola vez por perfil creado, si detecta que ese perfil ya tiene asociado un receptor no te dejara,saludos ,espero haberte ayudado y porfavor respondeme a mi pregunta,gracias
    ((((MUGEN SEIKI MBX-6)))

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hispanosuizo
    tengo la m11x y tengo un problema. como hago para pasar de un coche a otro (tengo 2 receptores) porque lo que pone el manual no me resulta y me sale "display only"

gracias
    hola, ¿me podrias decir por privado donde has comprado,el segundo receptor de la m-11x?,lo busco por la red en tiendas online del hobby,y no lo encuentro ,quiero solo el receptor que lleva la m-11xpara hacer lo mismo que tu,respecto a tu pregunta no lo he experimentado,de momento tengo solo un receptor,pero para emparejar antes deverias crear otro perfil ej: modelo nº2 ,seleccionarlo y emparejar el receptor con la emisora y esta, asociara tu segundo receptor al perfil modelo nº2,(nuevo),solo se puede emparejar un receptor nuevo una sola vez por perfil creado, si detecta que ese perfil ya tiene asociado un receptor no te dejara,saludos ,espero haberte ayudado y porfavor respondeme a mi pregunta,gracias
    ((((MUGEN SEIKI MBX-6)))

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me e comprado la m11 de segundamano con especktrum pro y busco el manual de la m11 en español e visto que al principio avias puesto la url pero los modeladores la an quitado me la podeis poner otravez o mandarme un privado con ella muchas gracias y tambien quiero sabes que lipo le puedo poner a la m11

un saludo
    [b]CocHes[/b]
    kyosho v-one rrr evo
    kyosho v-one rrr evowc
    kyosho alpha2
    Kyosho Mini-z MR02
    Xray xb8 TT
    [b]Motores[/b]
    crf by kyosho
    cx-12 kyosho
    [b]emisora[/b]
    Sanwa m11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me e comprado la m11 de segundamano con especktrum pro y busco el manual de la m11 en español e visto que al principio avias puesto la url pero los modeladores la an quitado me la podeis poner otravez o mandarme un privado con ella muchas gracias y tambien quiero sabes que lipo le puedo poner a la m11

un saludo
    [b]CocHes[/b]
    kyosho v-one rrr evo
    kyosho v-one rrr evowc
    kyosho alpha2
    Kyosho Mini-z MR02
    Xray xb8 TT
    [b]Motores[/b]
    crf by kyosho
    cx-12 kyosho
    [b]emisora[/b]
    Sanwa m11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento esto se raya :S
    [b]CocHes[/b]
    kyosho v-one rrr evo
    kyosho v-one rrr evowc
    kyosho alpha2
    Kyosho Mini-z MR02
    Xray xb8 TT
    [b]Motores[/b]
    crf by kyosho
    cx-12 kyosho
    [b]emisora[/b]
    Sanwa m11

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de willydestroy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno otro que se apunta con la m11, a ver si me llega que ya tengo ganas.

a ver si no me toca preguntaros mucho.....

saludos
    Edam Spirit, novarrosi flash keep-on y futaba 4PK
    Edam Espirit, lrp x20-4.5, lrp worstation

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me ah roto la carcasa del receptor y me gustaria saber si alguien sabe cual es la referencia ya que la casa airtronic vende una pero no se si es exactamente mi emisora es la M11 dsss y la caja del receptor que eh visto tiene el codigo (Case Bottom - 92744 M11X 2.4G FH3 4-Ch Rx ) alguien podria decirme si es ese el que le vale

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues uno mas que se une al club de la M11X y quisiera que me hicierais un favor.
    Estoy esperando que me llegue y queria saber cuanto puede medir la lipo como maximo para irla pidiendo o para ver si me vale una que tengo de la KO EX10 sin estrenar que sera dificil porque la KO lleva 8 pilas y la Sanwa creo que 6.
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues me contesto yo solo a una de las dudas y es que la lipo de la KO no me vale porque es de 3s y la de la Sanwa tiene que ser de 2s.
    Peo si alguien me pudiera dar las medidas del hueco de la bateria se lo agradeceria.

Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por latillas
    Bueno pues me contesto yo solo a una de las dudas y es que la lipo de la KO no me vale porque es de 3s y la de la Sanwa tiene que ser de 2s.
    Peo si alguien me pudiera dar las medidas del hueco de la bateria se lo agradeceria.
    Yo tambien estoy esperando la llegada de mi nueva m11x, y no veo el momento. En cuanto la reciba (si es antes que la tuya) te pongo las medidas, pero por el hueco que tiene que es para 6 pilas normales mas o menos se puede sacar.

Página 52 de 81 PrimerPrimer ... 1232474849505152535455565772 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sanwa m11

sanwa m11x

emisora sanwa m11diferencia entre sanwa m11 y m11xsanwa m11 cochesrcsanwa m11 segundamanoactivar canal auxiliar en sanwa m11manual airtronics m11x españolcomo programar sanwa m11 para 3 canales tercer freno