Sanwa M11
Página 58 de 81 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061626378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 801

Tema: Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de manuter
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Tengo una pregunta.
    Hay alguna manera de tener siempre activo el abs o hay que ir pulsando el boton para que funcione?

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuter Ver Mensaje
    Hola.
    Tengo una pregunta.
    Hay alguna manera de tener siempre activo el abs o hay que ir pulsando el boton para que funcione?
    la M11 tiene una funcion para asignar a los distintos "botones" de la emisora la funcion de interrrumtor de on/off para las distintas funciones, yo por ejemplo en el boton plateado que hay en la parte anterior al volante (sw1 creo que se denomina) lo tengo configurado para activar y desactivar el control de traccion (trc) y eso lo puedes hacer con un monton de funciones. En las intrucciones viene bien detallado.Si no lo consigues, hazlo saber y te lo explico mas detalladamente.
    TLR 22+ LRP SPHERE+ LRP X11 7.5.....COMING SOON
    ASSO.TC5 FT
    M11+SPEKTRUM

Miembro Senior Avatar de manuter
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tatogemelo Ver Mensaje
    la M11 tiene una funcion para asignar a los distintos "botones" de la emisora la funcion de interrrumtor de on/off para las distintas funciones, yo por ejemplo en el boton plateado que hay en la parte anterior al volante (sw1 creo que se denomina) lo tengo configurado para activar y desactivar el control de traccion (trc) y eso lo puedes hacer con un monton de funciones. En las intrucciones viene bien detallado.Si no lo consigues, hazlo saber y te lo explico mas detalladamente.
    Hola
    Si eso lo tengo mas omenos controlado,lo que pregunto es que si se puede tener siempre activo sin tener que estar pulsando el boton.
    Un saludo y gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto suele pesar esta emisora y que diferencia habria con la 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo tengo una duda

como se hace para en el 3º canal poner el servo de freno solo y q cunado le das al freno el servo haga el recorrido completo el 100% como si fuera de tope a tope

yo no soy capaz de configurar ni el 3º ni el 4º canal pa q haga eso y asi solo me tira asta la mitad de la bomba y no me llega la suficiente fuerza

y de paso haber si alguien me puede explicar como poner el 4º canal en el boton de la empuñadura al lado del gatillo el q es boton q creo q de serie esta pal cronometro

saludos y gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    tengo una duda.
    yo tengo una m11 con el spektrum de sanwa con el receptor de sanwa rx441ds.
    aqui va mi pregunta:
    se me a partido el cable de antena,y al ir a soldarle se me a quedado muy corto entonces quiero comprar un cable nuevo,
    y nose si es coaxial o no ,¿me an dado un cable de una emisora de frecuencias me vale? es menos gordo que el del receptor de sanwa.
    a poder ser me podeis decir donde conseguirle,ya que me corre un poco de prisa.¿Me vale el del receptor de futaba,ko propo o spektrum?
    un saludo y gracias
    *Contrast neox+marcoy+samba
    *Futaba 4pk
    *Asociación Vuelta Rápida *Club Charro

Miembro Senior Avatar de willydestroy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kysky Ver Mensaje
    hola
    tengo una duda.
    yo tengo una m11 con el spektrum de sanwa con el receptor de sanwa rx441ds.
    aqui va mi pregunta:
    se me a partido el cable de antena,y al ir a soldarle se me a quedado muy corto entonces quiero comprar un cable nuevo,
    y nose si es coaxial o no ,¿me an dado un cable de una emisora de frecuencias me vale? es menos gordo que el del receptor de sanwa.
    a poder ser me podeis decir donde conseguirle,ya que me corre un poco de prisa.¿Me vale el del receptor de futaba,ko propo o spektrum?
    un saludo y gracias
    no se, en la mia por lo menos la antena lleva un cable muy finito que va a un conector, yo me compre una antena nueva y solo tuve que desconectar ese conector y conectar el nuevo, aprovechando la jugada le hice un brico y le meti la antena por dentro, asi ya no se te parte y queda mejor, la mia lleva el spektrum de spekrum

saludos
    Edam Spirit, novarrosi flash keep-on y futaba 4PK
    Edam Espirit, lrp x20-4.5, lrp worstation

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta:

Con lo meter la antena por dentro te refieres a dentro de la carrocería en horizontal, si esto funciona bien a mi también me interesa puesto que en mi TT al volcar se me rompe el tubito de la antena con mucha facilidad y a este paso terminaré por romper también la antena. Así que si alguien me puede confirmar lo de meter la antena por dentro de la carrocería en horizontal, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias

Un saludo
    Hyper 7.5
    Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asturalfa Ver Mensaje
    Una pregunta:

Con lo meter la antena por dentro te refieres a dentro de la carrocería en horizontal, si esto funciona bien a mi también me interesa puesto que en mi TT al volcar se me rompe el tubito de la antena con mucha facilidad y a este paso terminaré por romper también la antena. Así que si alguien me puede confirmar lo de meter la antena por dentro de la carrocería en horizontal, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias

Un saludo
    Sí, funciona perfecto por dentro con el sistema 2.4 ghz
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias po la respuesta.

Trataré de meter mi antena por dentro de la carrocería, ¿hay que tener alguna precaución especial? ¿ Se pierde algo de alcance?

Muchas gracias.

Un saludo
    Hyper 7.5
    Sanwa M11

Página 58 de 81 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061626378 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sanwa m11

sanwa m11x

emisora sanwa m11diferencia entre sanwa m11 y m11xsanwa m11 cochesrcsanwa m11 segundamanoactivar canal auxiliar en sanwa m11manual airtronics m11x españolcomo programar sanwa m11 para 3 canales tercer freno