Sanwa M11
Página 67 de 81 PrimerPrimer ... 27476263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 801

Tema: Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de lolo-inferno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda tengo la m11x y resulta que con el receptor 451r me hace cosas raras el servo del freno pero el de la direccion va bien, pero cuando cambio la modulacion a fh2 y coloco el receptor 442 me va bien todo. El servo que me da problemas es el sanwa er g vz puede ser por el servo o por el receptor. Lo que me hace cuando pongo el receptor 451r es que el freno se queda como haciendo fuerza en un punto mas o menos al 20% y si acelero vuelve al neutro pero si freno es como si se quedara enganchado. ¿que puede ser?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de Aloy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolo-inferno Ver Mensaje
    una duda tengo la m11x y resulta que con el receptor 451r me hace cosas raras el servo del freno pero el de la direccion va bien, pero cuando cambio la modulacion a fh2 y coloco el receptor 442 me va bien todo. El servo que me da problemas es el sanwa er g vz puede ser por el servo o por el receptor. Lo que me hace cuando pongo el receptor 451r es que el freno se queda como haciendo fuerza en un punto mas o menos al 20% y si acelero vuelve al neutro pero si freno es como si se quedara enganchado. ¿que puede ser?
    Creo que en este receptor RX-451R solo le sirven los servos digitales, y en el RX-431 le van todos. puede ser que sea eso??? si no no se dnd meter mano je soy novel en esto.
    MUGEN MBX7 ECO***** SANWA MT4 (2.4Ghz) **** LEOPART 2150KV + MAMBA
    MUGEN MBX5R ELECTRICPOWER ***** Sanwa m11x (2.4Ghc) APARTADO

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio todos sirven, pero si con el RX-451R le pones servos digitales irá más rápido, sino, irá normal. Que sepa funcionan así vaya. Ahora ha salido un nuevo receptor que sirve para las distintas emisoras sintetizadas de Sanwa y bastante baratillo, alguien lo ha probado?

Miembro Senior Avatar de Aloy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramko yo prover el 451r con analogico i no iba, i con digital si.
    MUGEN MBX7 ECO***** SANWA MT4 (2.4Ghz) **** LEOPART 2150KV + MAMBA
    MUGEN MBX5R ELECTRICPOWER ***** Sanwa m11x (2.4Ghc) APARTADO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo es un sanwa er vz creo que es digital aunque la verdad no lo se cierto, ne la direccion llevo un savox digital y con el receptor 451r me va genial. Lo que no entiendo es porque con el 442 si que va bien el servo sanwa er vz ¿sera entonces porque es analogico?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolo-inferno Ver Mensaje
    el servo es un sanwa er vz creo que es digital aunque la verdad no lo se cierto, ne la direccion llevo un savox digital y con el receptor 451r me va genial. Lo que no entiendo es porque con el 442 si que va bien el servo sanwa er vz ¿sera entonces porque es analogico?
    Hola.
    El VZ creo que es analogico. Con el receptor 451r solo valen servos digitales.

Os voy a contar lo que me ha pasado ultimamente. Yo tengo un receptor 451, que en este vale para servos digitales y analogicos. Lo tengo con un servo digital KO con un servo Sanwa VX analogico y funciona perfectamente. Me he comprado un receptor nuevo sanwa 451 como el que tengo y cual es mi sorpresa, que el servo sanwa VX analogico no funciona bien. Va lento y no encuentra bien el centro.

Saludos.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mapsport Ver Mensaje
    Hola.
    El VZ creo que es analogico. Con el receptor 451r solo valen servos digitales.

Os voy a contar lo que me ha pasado ultimamente. Yo tengo un receptor 451, que en este vale para servos digitales y analogicos. Lo tengo con un servo digital KO con un servo Sanwa VX analogico y funciona perfectamente. Me he comprado un receptor nuevo sanwa 451 como el que tengo y cual es mi sorpresa, que el servo sanwa VX analogico no funciona bien. Va lento y no encuentra bien el centro.

Saludos.
    eso mismo es lo que me pasa a mi que no encuentra bien el centro

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retomando este mensaje de hace un año, comentar que a mi también me ha pasado lo mismo. Empece creyendo que eran problemas de baterías y de servos, pero al final he descubierto (con enorme susto incluido) que el problema lo tengo en el módulo spektrum de mi M11. Realizando pruebas en circuito con bastantes emisoras 2.4Ggz funcionando, comprobé que alejandome del receptor empezaba a tener muchas interferencias en los servos sobretodo en el de gas/freno, el cual llegaba a funcionar por si sólo, frenando y acelerando sin que yo tocara el gatillo de la emisora. Cuanto más me alejaba, mayores eran las interferencias. Fué montar mi antiguo módulo/receptor FM y desaparecieron todos los problemas.
    Leyendo este antiguo post entiendo mis problemas, cuando hay mucha confluencia de sistemas 2.4Ghz, el módulo Spektrum al tener muy baja potencia coge interferencias.

Por lo tanto sólo me queda hacerme con un módulo FHSS2 para M11. ¿Alguien me podría enviar un privado con direcciones donde poder comprarlo?

Cita Iniciado por Karallo Ver Mensaje
    Hola.

Ya sé que las preguntas son de hace un mes, pero contestaré de todas formas.

En respuesta a ELTOMATE1, tienes que sincronizar la unidad de telemetria. Manteniendo apretada la felcha arriba de la pantalla de telemetria, la enciendes. Después, manteniendo apretado el botón de emparejamiento del módulo, enciendes la emisora y ya está.

En respuesta a diebmwm3 , yo dejé de usar el módulo y receptor de Spektrum por problemas similares, en mi caso con la dirección y sobre todo en la parte más lejana del circuito. Cambié al módulo y receptor de Sanwa FHSS-2 y adiós a los problemas. El módulo de Sanwa emite con una potencia de 100 mW frente a los 10 mW del Spektrum.

Yo tengo el manual en español, pero es de la M11 (no la M11X). Supongo que el sistema de menús será el mismo.

Saludos.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues monte el modulo fhss-2 el 442 y todo perfecto con el servo sanwa en gas/freno, ahora hare una prueba con otro servo que no sea el sanwa erg vz a ver que tal porque con el servo digital savox todo funciona perfecto con el receptor 451r asi que supongo que sea por imcopatibilidad de servo sanwa y 451r

Miembro Senior Avatar de toni_frontera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el servo erg-vx que entraban con la m11 hace su tiempo ya!! resulta que me parece que el servo ha perdido fuerza, con el coche en el aire gira bien pero en el suelo y al aplicar un pelin de fuerza en la rueda el servo no puedo con su anima!! sabeis si se puede dar mas fuerza al servo atraves de la m11??
    [[^^MBX6eco ^^]]

Página 67 de 81 PrimerPrimer ... 27476263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sanwa m11

sanwa m11x

emisora sanwa m11diferencia entre sanwa m11 y m11xsanwa m11 cochesrcsanwa m11 segundamanoactivar canal auxiliar en sanwa m11manual airtronics m11x españolcomo programar sanwa m11 para 3 canales tercer freno