Sanwa M11
Página 70 de 81 PrimerPrimer ... 30506566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 801

Tema: Sanwa M11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, por mas que he buscado y leido no he encontrado nada de como montar modulos corona de 2,4 en la m11. como yo tengo modulos CT8F y receptores a tropel corona de cuando hacia aeromodelismo, me resistia a comprar un modulo spektrum y receptores para 7 coches asi que me he puesto manos a la obra y el resultado es que lo he hecho funcionar. ya lo hice funcionar en su dia en una emisora multiplex royal evo 12 por el puerto trainer, por lo que conservava la emison en 35 y tan solo conectando el modulo por el puerto trainer la tenia en 2,4, era dual. es muy sencillo, tan solo son 3 cables, + - y señal ppm, ahora hay que descubrir tanto en emisora como en modulo quien es quien. total, descubierto quien es quien os lo pongo para que quien quiera se ponga manos a la obra. mirando el modulo corona desde atras y los pins arriba son, el primero de la derecha la señal PPM, el de al lado el +, el tercero el - . en la emisora serian mirando la emisora desde atras y los pins abajo, el primero de la izquierda es la señal ppm, el segundo el + y el tercero es - a 8v y el cuarto - a 11.5v, en cualquiera de los dos negativos funciona, yo lo he puesto al de 8v, ahora me queda hacer pruebas de alcance y demas pero la cuestion es que funciona todo perfectamente asi que si alguien se anima a montar un sistema economico en 2,4 ya sabe. decir que yo uso ese mismo modulo y receptores en aviones y en 3 años que llevo con el jamas he tenido interferencias ni ningun tipo de problema con ellos. como no me aclaro a colgar imagenes, si alguien necesita el esquema que me lo diga y se lo paso. ahora me falta ver donde pongo el modulo, ya que en el hueco de la m11 no entra.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,quisiera preguntaros si hay kit de pegatinas para m11 y m8 y donde encontrarlas.
    saludos y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola como están! estoy buscando el manual de la m 11x en español alguien me lo puede mandar se lo agradezco !

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema receptor o radio sanwa m11x receptor rx 451 r

me empieza a titilar el led del receptor y los servos de acelerador y direccion se muven solos haciendo un recorrido ida y vuelta
    nose q problema seria pense q habia sido el combustible q le entro al receptor pero puso otro nuevo y hizo la misma falla

tengo servos savox digitales de 12kg 0.08 de reacccion

cualquier cosa q sepan por favor avisar!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, acabo de comprarme una m11x y tengo un problemilla con el receptor, haber si me podeis hechar un cable. Recien conectado todo la emisora y el receptor enlazaron sin problema pero luego me di cuenta que estaban activados los 4 canales y al ponerle dos canales y tener que volver a enlazar pues no ha habido manera de enlazarlos. Tengo un transponder conectado en el aux1, puede ser por eso por lo que no enlace cuando pongo la emisora con dos canales?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Para qué quieres quedarte sólo con 2 canales si con 4 canales enlazados los dos que usas funcionan exactamente igual?

¿Por qué cambiais los enlazamientos de las emisoras de 4 a 2 canales y vuelta a empezar una y otra vez?

Un amigo hacía lo mismo hasta que se cargó el pulsador del receptor.

Yo tengo la emisora con los cuatro canales activados "forever" y sólo elijo la posición del servo de gas o frenos (2º, 3er o 4º canal) según quiera que haga una cosa u otra (seguir al 2º canal o sólo frenos)...

Pero para eso hay que estudiarse las instrucciones y navegar con GPS por las páginas del manual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta trf_414_m2, yo lo preguntaba porque solo llevo dos servos y no encuentro razon para llevar 4 canales activos. Tambien te digo que sigo llevando los 4 activados, no he conseguido desactivarlos. Solo tengo el manual en ingles y ando muy justito en idiomas.
    me podrias explicar un poco mas eso de elegir la posicion de los servos segun quieres que hagan una cosa y otra?
    gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de lolo-inferno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el manual viene todo bastante bien explicado, aunque lo mejor es trastear con la emisora y el manual , eje
    Kyosho mp9 tki1 y tki3, sanwa m11x, motores os, orion, grp y pico
    Club automodelismo San Juan (Alicante)
    Club automodelismo IBI (Alicante)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de elegir la posición de los servos está muy claro en las instrucciones.

El canal 1 tiene los dos recorridos de siempre (derecha/izquierda).

El canal 2 puede tener acelerador y freno, o sólo acelerador. En un 1/8TT electrico de un amigo montamos el variador de esta forma (sólo acelerador) porque montamos un servo en el canal 3 para usar los discos originales.

El canal 3 puede tener acelerador y freno o sólo freno.

Y el canal 4 puede hacer lo mismo que el 3 o se puede asignar a un botón.

En cuanto a lo de ir un poco pez en inglés no hay ningún problema. Con paciencia vas escribiendo los párrafos que te vienen con las instrucciones de la emisora en el traductor de Google y las puedes ir pasando a español.

La única precaución es fijarte de que no traduzca los nombres de las teclas...

...¡¡¡¡O no podrás encontrarlas!!!!

j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias por vuestra ayuda. ahora a trastear con la emisora...!

Página 70 de 81 PrimerPrimer ... 30506566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sanwa m11

sanwa m11x

emisora sanwa m11diferencia entre sanwa m11 y m11xsanwa m11 cochesrcsanwa m11 segundamanoactivar canal auxiliar en sanwa m11manual airtronics m11x españolcomo programar sanwa m11 para 3 canales tercer freno