Sanwa M11
Página 74 de 81 PrimerPrimer ... 34546970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 801

Tema: Sanwa M11

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta.
    Tengo conectados en el receptor 1 ventilador 1 transponder 1 servo 1 variador
    Cuando e visto las opciones de la emisora me e dado cuenta de que la tengo a 2 canales y cuando la e puesto a 4 el variador me a comenzado a dar una luz roja de peligro.
    Que diferencia hay entre 2 canales y 4? cuando en realidad solo uso 2, variador y servo.
    El ventilador me funciona, supongo que el transponder tambien, o no?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fari, podrías explicar como lo has hecho? Y que cable es cada cosa, ya que a mi me interesaría hacerlo, gracias

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s, acabo de llegar de estrenar la emisora y e quedado bastante contento, e podido mejorar la conduccion del coche, bueno e tenido un pequeño problemilla haber si alguien me puede ayudar.
    Estando solo en el circuito y sin ninguna clase de interferencia el coche se me a parado unas 10 durante unos 1-2 segundos y a continuación volvia a funcionar.
    Nivel de bateria en emisora 10 V. las lipos a un 80% de carga, todo está bien conectado
    Sistema spektrum, emisor sm1001 pro(seguro) y receptor 3001 pro (creo recordar, pro seguro que lo era)
    Alguna ayuda????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la bola de cristal no me salen más datos...

Repasa conectores de todo, porque a mí me ha pasado alguna vez algo por el estilo en la moto de cross y no tenía que ver ni con la pila, ni con los C´s, ni con el Spektrum, ni nada de eso.

Los conectores del motor al variador vibraban ligeramente y se iba todo a la "M"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sistema spektrum puede dar algún fallo y quedarte sin señal
    TAMIYA F103 / TAMIYA F201 / 3RACING FGX / TAMIYA M05 PRO BLUE / SANWA M11

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días Fari, estoy con Joseas 24, creo que nos puede interesar a bastantes, por la colocación de la antena y sobre todo por el precio. ¿Podrías poner algunas fotos de los pasos previos? ¿cómo has conectado la antena? Si puedes prepara un brico.

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gou Ver Mensaje
    El sistema spektrum puede dar algún fallo y quedarte sin señal
    Me quieres decir que si pongo el sistema fm de 40 Mhhz no tendré ningun fallo?
    Antes llevaba una emisora rtr de 27 Mhz, y nunca tuve fallos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues a peticion popular describo como hice la brico de poner el modulo 2,4 corona a la m11, he tenido que desmontar lo ya hecho por que no me acordaba de que pins utilice y a que correspondia cada uno, tanto en la emisora como en el modulo.

comentar que yo monte este modulo por que lo tenia y lo queria aprovechar junto con el monton de receptores, pero que se puede hacer con cualquier sistema 2,4 modulares de los que venden en el mercado, de echo este que os dejo foto, si teneis que comprarlo es mejor, ya que es mas pequeño y entra en el hueco de la emisora y tan solo hay que soldar los tres cables a las patillas que mas adelante dire y el cable de antena lo llevais donde querais tambien.

bueno empezamos, se tiene que desmontar la tapa trasera del modulo quitando los 5 tornillos que hay, alguno de ellos detras de los embellecedores de goma.

este es el modulo que he usado yo:

el modulo corona es mas grande que el hueco del modulo sanwa, por lo que hay que retirar plastico tanto del modulo como de la emisora, yo en mi caso, quite el plastico de la emisora que separa el modulo de la placa principal, para poder pasar el cableado y que entrara bien el modulo, en las fotos lo apreciareis, de los 8 pines que tiene la parte del modulo de la emisora, tan solo neceitamos tres, el positivo, el negatio (para alimentar a 12v el modulo y el de señal que es el que transmite los impulsos, os dejo foto con cual es cual en la emisora:

mirando la emisora, el primero de abajo es el que corresponde a la señal, el segundo es el positivo 12v, el tercero no se usa y el cuarto es el negativo.

para unir los pines de la emisora con los pines del modulo, yo use un cable alargador de servos, la parte del modulo tal cual es y la parte de la emisora con regleta que en cualquier casa de electrica la conseguis, y si no, pues se suelda directamente el cable y a correr.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego, en el modulo los pines son los que corresponden con el color de los cables, el pirmero de arriba la señal, el segundo positio y el tercero el negativo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como en mi caso no queria desoldar el cable de antena ya que luego es complicado volver a soldar, pase la antena por el hueco que anteriormente abri en la emisora, retiras la antena original, abres un par de milimietros mas el hueco de la antena ya que la 2,4 es un poco mas gorda, luego, yo la sujete con pegamento de dos componentes, todo por la parte interior, por fuera no se ve nada, y esta dura como una roca, deje ya encarada hacia delante la parte de la antena que se plega para cuando no la usas o transportas, la antena descansa sobre el asa de la emisora y empece ya a cerrarlo todo.

la tapa trasera del modulo corona se desecha, ya que no entra ni de coña en el hueco, y da la casualidad de que la placa parce hecha a medida, asi que colocas el circuito tal cual, haces un poco de presion y ya se sujeta, yo para asegurarlo le puse unas gotas de superglue en las esquinas y que quedara mas fijo, aunque no le hace falta

Página 74 de 81 PrimerPrimer ... 34546970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sanwa m11

sanwa m11x

emisora sanwa m11diferencia entre sanwa m11 y m11xsanwa m11 cochesrcsanwa m11 segundamanoactivar canal auxiliar en sanwa m11manual airtronics m11x españolcomo programar sanwa m11 para 3 canales tercer freno