Sanwa M11
Página 75 de 81 PrimerPrimer ... 35557071727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 801

Tema: Sanwa M11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la placa ya en su hueco la cosa que da asi.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como veis, los plasticos laterales del hueco del modulo tambien esta cortados, ya que si no no entra la tapa para que cierre todo, una vez puesta la tapa original a la que no hay que modificar nada y el boton de blind y el led de funcionamiento van todo a su sitio, luego aproveche la espuma densa que la propia caja del modulo trae para protegerlo en el transporte e hice unas piececitas para tapar los laterales recortados a modo de embellecedores, siendo el resutado final del conjunto este

queda totalmente a ras de la emisora, sin sobresalir mas, que ya es bastante gordita la jodida.

el detalle de la antena es este:

y el conjunto general queda asi,

podia quedar mas aseado, pero soy un ansias para hacer las cosas, auqnue no ha quedado nada mal para tener un par de horas de trabajo.

el funcionamiento es espectacular, como dije en otros post este modulo funciona muy bien, yo llevo desde el 2007 usandolo en aviones y nunca me dio problemas.

es muy barato y los receptores de 4 canales salen por 9 dolares en el rey del hobby

comparado con el original de sanwa o el spectrum, el que tenga muchos coches como es mi caso se dejaria un dineral en recpetores, ademas el receptor de 4 canales es muy pequeño y lo puedes sacas de su caja de plastico y termoretractilar como he hecho en algun 1/16 con el hueco justo o para quitar pesos.

si a alguien no le ha quedado claro o necesita ayuda ya que me explico fatal, que me lo diga y le ayudare con mucho gusto.

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran explicación ese_fari

Bueno yo tengo una duda respecto a mi problema, como os comente durante unos segundos se me quedaba el coche, electrico, como si no recibiese señal alguna, hoy me a vuelto a pasar, la cuestión es que tengo señal en la dirección pero no en el gas.
    Me e dado cuenta que perdia la señal del gas en rectas largas y en los saltos que tengo que dar gas fondo, entonces hablando con compañeros hemos pensado que es posible que cuando doy gas fondo el receptor me apaga el variador momentaneamente, que es posible solucionarlo con un condensador.
    Es posible este fallo?
    A alguien más le a pasado?
    Me e leido todas las paginas y no me acuerdo si a alguien más le a pasado,
    posible solución????? poner un condensador ufff
    cambiar variador uffff

Gracias

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es mas problema del variador que de la señal de la emisora, lo del condensador se instalavcuando uno lleva unos servos muy tragones y te bajan mucho el voltaje. Creo que tu problema no es este sino que posiblemente tengas el variador mal configurado. Un timing muy alto no acorde a tu motor o el punch alto tambien te pueden dar este problema.saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder renco333
    pero como puede ser que el variador se desajuste solo por cambiar la emisora y el receptor?
    Con la emisora y receptor que traia el coche, rtr, va perfecto, cuando le e puesto la M11 da fallos cuando con está tocaria ir mejor.
    el timing o punch del variador, como lo miro? con una tarjeta de variador??

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé que variador tienes pero normalmente viene un manual en el que explica como hacerlo a traves del botón set y el led del variador si no tienes targeta.
    Tampoco sé si al cambiar la emisora le has configurado el recorrido del gas/freno con los epas al 100%
    No es normal que se desconfigure pero tampoco lo es que te corte corriente y parece que te lo hace asi que comprueba su configuración y podemos descartar cosas. Saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los EPA tengo
    los St al 75%L y 76%R
    el TH 100%H (gas) 50%B (freno)
    En cuanto a lo del variador es un coche rtr ( Sworkz) y no sé que variador me lleva solo que es de 90A

EXP desactivados
    ARC desactivados
    SPEED activada
    ALB point 90% Stroke 50 Speed -2
    TR-CTL activada

SUB-T st 0 th 0
    TH-HLD desactivada
    BR-MIX desactivada
    C-MIX desactivada
    Última edición por alligator; 16/02/2014 a las 13:56

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alligator Ver Mensaje
    Gran explicación ese_fari

Bueno yo tengo una duda respecto a mi problema, como os comente durante unos segundos se me quedaba el coche, electrico, como si no recibiese señal alguna, hoy me a vuelto a pasar, la cuestión es que tengo señal en la dirección pero no en el gas.
    Me e dado cuenta que perdia la señal del gas en rectas largas y en los saltos que tengo que dar gas fondo,....

Gracias
    ¿Cuando vas a comprobar los cables del variador al motor?

Ya te lo he dicho antes... A mí me pasaba eso mismo y eran los conectores del variador...

Yo los he quitado, he dejado todo soldado y no ha vuelto a pasar nada por el estilo, ni siquiera con pilas viejas y pocas C's.

Como truco para acabar de convencerte, pon un trozo de macarrón de silicona sobre cada conector del motor de forma que asegure el contacto. Probablemente no vuelva a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ñapa del Fari es la leche...

De hecho es lo mismo que hice yo para usar módulos Associated 2.4GHz en la M11...

Yo quiero dejar una mini antena sobresaliendo de la M11 y para eso tengo que cargarme la de la Associated

Cuando quitas la funda de la antena (retorciéndo y doblando...) verás la antena real (ese cable que está aislado transparente) y el filtro.... No se te ocurra cortar nada aquí

Si intentas tirar de la antena, te das cuenta que algo impide sacar todo el cable. Yo rompí la bisagra de la antena para tener el cable más largo. Cuidado de nuevo con no romper el coaxial...

Ahora que tienes la antena en las manos, hay que montar su capuchón en la radio. Para eso hay que quitar varios tornillos de la parte trasera. Así es como queda

Ahora puedes quitar el soporte de antena de la M11 y los tres pines superiores del conector de la radio. Pega el capuchón de la antena de forma que sobresalga unos 4cm. Cuando se seque el ciano, mete dentro la antena y el filtro con algo de silicona.

El cable de antena sigue pareciendo algo largo pero no pasa nada...

Haz un pequeño corte en la tapa trasera de la M11 para llevar el coaxial de la antena hasta el hueco del módulo. Ahora ya se puede atornillar la tapa trasera en su sitio.

Aquí se puede ver que me he llevado el botón de binding al otro lado del módulo...

Ahora pincho el módulo en su sitio... Añado algo de neopreno para que no vibre y preparo todo para taparlo

Si quieres puedes taparlo con la tapa falsa que tiene la emisora en la parte de atrás o hacerle una de lexán con hueco para el botón del binding

Módulos y receptores baratos para todos...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que aseada te ha quedado la brico, la mia esta un poco mas guarrilla, pero tenia que meter ese modulo si o si ya que receptores tenia un monton.

Página 75 de 81 PrimerPrimer ... 35557071727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sanwa m11

sanwa m11x

emisora sanwa m11diferencia entre sanwa m11 y m11xsanwa m11 cochesrcsanwa m11 segundamanoactivar canal auxiliar en sanwa m11manual airtronics m11x españolcomo programar sanwa m11 para 3 canales tercer freno